Los Incas De Vilcabamba

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
omienza un recorrido inverso encontrándose en su trayectoria con nuevas ondas que se generaron con posterioridad.
Es así, que la masa gaseosa se torna algo comparable a un muelle elástico,que induce al proyectil una nueva energía. A este fenómeno lo denominó "vena gaseosa", la cual, teniendo en cuenta las condiciones de temperatura, presión y vibración de las moléculas, se van atraducir primeramente al cañón del arma y posteriormente a todo su mecanismo de disparo.
Recordemos que cuando se ejerce una fuerza y presión sobre un material elástico, este sufre unadeformación. Si la intensidad de la fuerza y la presión es de pequeño valor, una vez que cesa el esfuerzo, el material recupera su forma primitiva. A este tipo de deformación se la denominadeformación elástica.
Si bien las armas están concebidas para cada cartucho con su presión y temperatura, igualmente este material se va desgastando lentamente hasta llegar a la muerte balística.Esto no quiere decir que el arma no vaya a efectuar un disparo cuando la misma posee muerte balística, pero pueden presentarse defectos en el mecanismo y provocar un disparo no deseado.
ROL DELPERITO BALÍSTICO
Queda por lo tanto sentada la importancia de dar un minucioso y sistemático tratamiento a cada siniestro, única manera de dilucidar la intervención que en el mismo tuvo cadauno de los factores, y la realización de una pericial completa colocando el arma en todas las situaciones posibles para determinar fehacientemente si el error ha sido humano o del materialdel arma peritada.
Debemos tener en cuenta que los peritos son auxiliares de la justicia, y que la pericia es un eslabón más de toda la investigación, y que en definitiva es el Juezinterviniente quién ordena las acciones a seguir. Ahora bien, es de suma importancia la comunicación


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos13/trarmas/trarmas.shtml#BIBLIO#ixzz2LffW3ESE
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los incas de vilcabamba
  • LOS INCAS DE VILCABAMBA
  • Incas del vilcabamba
  • LA RESISTENCIA DE LOS INCAS DE VILCABAMBA
  • Incas de Vilcabamba
  • los incas de vilcabamba
  • La Resistencia Andina Y Los Incas De Vilcabamba
  • Vilcabamba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS