Los increibles - David Valero Simón

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
“increibles de la vida real”
Daniel alejandro lomelí de la torre
“los increibles”
Es una película de origen español dirigida por David Valero Simon, es una película sin guion, es un documentalbasado en hechos reales. Dura 82 minutos y se presentó en el FICG en cinépolis de la plaza centro magno. Las imágenes de esta película son grabaciones de la vida cotidiana real de los personajes queaparecerán a continuación.
La película comienza con la vida cotidiana de “la dama de hierro” (María Moreno) de una señora que padece de Alzheimer y hoy en día tiene 96 años de edad, lo cual tiene elpropósito de llegar a los 100 años, tiene ese pseudónimo heroico ya que la mujer lucha contra la muerte como si fuera una dama hecha de hierro. Empezó tomando muchos medicamentos con miel para diluir elsabor.
Después, se pasan las imágenes de “la mujer radioactiva” (Joana Martín) tomando terapias de rayos gamma y quimioterapias. Se le diagnosticó un carcinoma epidermoide escamoso, es un tumorcancerígeno de 4 cm que se alojaba tras el pómulo de la cara. Tiene ese pseudónimo por su lucha interior contra ese cáncer con poderes radioactivos.
Otro personaje que aparece es “Ala rota” (JuanEulalio López), en 1996 tuvo un accidente con una motocicleta a los 36 años, le causó perdida de movilidad y sensibilidad.
El documental trata sobre la vida que llevan estos personajes, cayendo enetapas depresivas pero intentando salir adelante. “Ala rota” intenta de rehabilitarse, “dama de hierro” lucha por vivir más y contra un cáncer de colón. “Al parecer la mujer radioactiva” lucha contra sucáncer tomando radiaciones y quimioterapias, teniendo dos hijas de corta edad.
Al parecer al final del documental aparece que los personajes siguieron luchando “ala rota” consigue un sistemahidráulico para mover su brazo y poder tener una cita con una mujer, “la dama de hierro” sigue luchando contra sus demonios del pasado y la enfermedad, pero “la mujer radioactiva” murió en el 2011 con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valero
  • valeres
  • Valera
  • valeros
  • Valero
  • Valero
  • INCREÍBLE
  • Lo Increible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS