los infantes del trol

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013




MANIFIESTO  COLECTIVO SOBRE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LICEO CARMELO PERCY VERGARA

Corozal, Miercoles 23 de octubre 2013
El LiceoCarmelo Percy Vergara de corozal, es una institución educativa de enseñanza básica académica y media vacacional en modalidad académica en sus tres jornadas, creada por decreto 474 de 1951 encumplimiento del artículo 13 de la ordenanza 103 de 1948 emanada de la Asamblea del Departamento de Bolívar.
La Institución Educativa Liceo Carmelo Percy Vergara actualmente funciona en un edificio propioubicado en el barrio san Ignacio en los terrenos comprados por la gobernación a la señora Carmen Elena Olmos de Tirado, ocupa un área de 5 ha, donde se destacan; una unidad administrativa donde seencuentra, la Rectoría la Secretaria, Pagaduría, la Coordinación Académica y la sala de profesores, una unidad de Bienestar estudiantil, el Almacén, cuenta con dos salas de Informática con 100 computadorescada una, cuenta con servicio de Internet, tiene siete bloques de aulas.
En la actualidad en el Liceo Carmelo Percy Vergara reciben educación 1.400 alumnos en la jornada Matinal, 640 alumnos en lajornada Vespertina para un total de 2040 alumnos en la Sede Central. En cuanto a las Sedes de Primaria tienes adscritos 6 Escuelas, ellas son: Sor María Angélica, Siete de Agosto, Valparaíso, IgnacioMuñoz Jaraba, Hogar del Niño, y las Brujas, los cuales albergan en su seno más de 2.400 alumnos.
Además cuenta con un cuerpo de 70 profesores en la Sede Central, 60 en las Sedes de Primaria para untotal de 130 profesores, 8 coordinadores mas una planta administrativa por más de 20 personas.
En los últimos años la Institución educativa Licapeve se complace en graduar más de 200 estudiantesanualmente distribuidos en sus dos jornadas.
El decreto 00591 del 30 de octubre de 2002 da la integración de las Escuelas de Primaria a la Sede Central.
La institución cuenta con una profundización en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TROL
  • trol
  • trolo
  • trol
  • trola
  • la troleada
  • Trol
  • trola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS