los inkas

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014




CARRERA DE ADMINISTRACIÓN
Plan de estudios 
La carrera está diseñada con un enfoque interdisciplinario que combina:
Formación en Economía, Finanzas, Marketing, Operaciones, RecursosHumanos, y Negocios Internacionales.
Materias y actividades orientadas a ejercitar aptitudes de liderazgo, trabajo en equipo, creatividad y entrepreneurship.
Aplicación de la teoría en casos prácticos yuso de modernas herramientas tecnológicas.

Posibilidad de orientar los estudios
Los estudiantes pueden tomar materias electivas para orientar sus estudios. Algunas de las áreas posibles son:Marketing, Negocios Internacionales, Contabilidad, Recursos Humanos y Finanzas.

Desarrollo de habilidades gerenciales
Los estudiantes desarrollan habilidades de negociación, liderazgo, trabajo enequipo, resolución de conflictos, creatividad y entrepreneurship, mediante materias obligatorias y talleres específicos.

Clases e interacción
La dinámica de las clases se caracteriza por una formaparticipativa de estudiar, privilegiando el diálogo y el debate, buscando un equilibrio justo entre la teoría y la práctica. Además, permite mantener una interacción fluida con los profesores gracias altamaño de los cursos.

Casos de Harvard y simulaciones de negocios
Casos de negocios de Harvard Business School son debatidos en clase. Los alumnos participan en discusiones, resolución de problemasen equipo y de un análisis profundo de situaciones reales de negocio que cubren un rango diverso de industrias y temáticas. 

Profesores
El claustro docente está conformado por profesores deprimer nivel académico. Son profesionales destacados en las áreas sobre las cuales ejercen la docencia y presentan una reconocida trayectoria en la Argentina y/o en el exterior.
Desarrollo profesional
ElDepartamento de Desarrollo Profesional promueve y mantiene una estrecha relación con más de 2.000 instituciones nacionales e internacionales. Cada año organiza la Feria de Empresas, encuentro donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inkas
  • CRISIS ENTRE LOS INKAS
  • los inkas de huamanchucos
  • los inkas
  • INKAS
  • Inkas
  • Inkas
  • Debilitamiento inkas y aztecas antes de la conquista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS