Los Inmigrantes: Ventajas E Inconveniente.

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Los inmigrantes: ventajas e inconveniente.

Ahora no hay algún problema viajar a los países extranjeros, trabajar y vivir allí. La gente utiliza la posibilidad y eligeun lugar donde se puede vivir más facil. Pero ni para los que van, ni para los que reciben, es todo de color de rosa. La situación tiene sus ventajas e inconveniente.Para los países que reciben la corriente inmigratoria, reciben tambien el intercambio cultural, mano de obra barata, población, porque hay países que la requieran. Si unpais tiene poca poblacion es muy buena la inmigracion, ya que constituye mano de obra y es motor de desarrollo para ese pais. Ademas son muchas veces los inmigrantes querealizan tareas o trabajos que los nacionales no las hacen.
El país que exporta inmigrantesenos tiene menos problemas de paro y entrada de divisas.
Por otro lado puedeser que la inmigración es incontrolada no crea puestos de trabajo, ni la gente encuentra la mejor vida que busca; encuentra explotación, pisos pateras, salarios mínimos ytiene que hacer lo que sea por sobrevivir. Ciertos sectores (los menos) de la inmigración se dedican a las mafias de prostitución o delincuencia. Una inmigacion masivasiempre casi es negativa, significa que esos inmigrantes superpoblaran a una ciudad, y la superpoblacion trae consigo numerosos puntos negativos. Por supuesto que hay máscultura, pero cuando los que van no quieren aceptar la del país, se crean guetos. Y el país que recibe, se tiene que adaptar, pero nunca perder su identidad.
Enconclusión creo que si la gente tiene posibilidad de mejorar la vida, tiene que emigrar. Hay que pensar sobre nuestra propia vida y hacerlo que está el mejor para nosotros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ventajas de los inmigrantes
  • Ventajas e inconvenientes de las centrales electricas
  • Ventajas E Inconvenientes Del Material Audiovisual
  • Ventajas e inconvenientes de los videojuegos
  • Ventajas E Inconvenientes De La Globalización
  • ¿Qué Es El Fracking?; Ventajas E Inconvenientes
  • Ventajas e inconvenientes del análisis técnico
  • Ventajas e inconvenientes de las empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS