Los Inocentes

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Introducción a los Inocentes
1. ¿Un joven inocente puede ser inocente?
* Si, debido a la inmadurez de su edad el joven o adolescente puede cometer acciones sin estar realmente consiente sihace algo bueno o algo malo. Es decir, debido a su corta edad, no sabe que las acciones que está cometiendo dañan a otras personas. Además, desde el punto de vista jurídico, todo menor de 18 años, segúnlas leyes del Perú, no puede ser procesado por más grave que sea el delito cometido.

2. ¿Qué clase de problemas puede tener un joven?
* Pueden tener muchos problemas, entre los principalestenemos los malos tratos y a la falta de afecto de los padres con sus hijos, lo que lleva mayormente a los jóvenes al consumo de drogas y adicción al alcohol, debido también a la depresión y atrastornos emocionales. Otro problema que sucede comúnmente en mujeres es el trastorno de la imagen y la mala alimentación, como es el caso de la anorexia y la bulimia. Otro problema que no puede dejar deser tratado es el mal uso del internet por la mayoría de los jóvenes, que pasan gran parte de su tiempo en internet en cosas que no son productivas. El pandillismo es sin embargo el problema másimportante que se quiere eliminar, para la sociedad el pandillero es una lacra, que no puede ayudar ni contribuir a la sociedad en su desarrollo.

3. ¿Escriba la historia de un allegado tuyo con lascaracterísticas de los inocentes?
* Tengo un primo lejano, llamado Cristian Rivera que actualmente tiene 21 años. Yo iba a visitar a mis tíos no muy seguidamente, por lo que lo veía muy pocas veces,pero cada vez que lo veía lo saludaba con cierto temor debido a que llevaba una vida demasiada desordenada y tenía en su rostro , su madre lo abandonó al nacer y su padre lo maltrataba física ypsicológicamente. Su madre regresó cuando él ya era adolescente y la noticia le chocó bastante, esa tristeza y depresión lo llevó a refugiarse en las drogas y a juntarse con malas amistades. Estas malas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Inocentes
  • Inocencias
  • Inocencia
  • Los Inocentes
  • inocencia
  • Inocencia
  • Los inocentes
  • Los Inocentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS