Los jóvenes héroes

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Los jóvenes héroes
Esta es la historia de Dracon un joven guerrero que vivía en la pequeña aldea escondida entre las montañas.
Dracon era el aprendiz de Sabuza un maestro guerrero,con habilidades especiales.
Dracon quería aprender todas las habilidades de Sabuza, para derrotar a Salcomon.
Salcomon era el mejor guerrero de la aldea hasta que descubrió laavaricia y huyo para conquistar el mundo, Sabuza lo encontró y lo encerró en una celda sellada con su sangre.
El sello se rompió cuando Sabuza murió, Salcomon quedo libre y ahora sedirige hacia la aldea de Dracon para cobrar venganza.
Dracon entrenaba junto con Jimmy un buen guerrero que al morir sabuza le enseño a dracon en mi invocación para sacar de lasprofundidades de la tierra al dragón negro de ojos azules y así poder combatir contra el dragón blanco de salcomon.
La noticia del regreso de salcomon llego a los oídos de dracon y Jimmy.Los dos partieron a enfrentar a salcomon, se dirigían a la tierra de los demonios, donde se encontraran salcomon. Cuando lo encontraron, vieron que no era un humano el ya era undemonio feo, feo, feo.
Emperezaron a combatir a cachetadas la batalla fue intensa pero cuando Dracon intento hacer la invocación del dragón negro ,no pudo y entonces salcomon invoco a sudragón y jimmy tubo que sacrificar su vida para destruir el dragón de salcomon llamado pikachu.Dracon estaba muy furioso e intento de nuevo la invocación de su dragón y esta vez siresulto.Salcomon invoco de nuevo a su dragón pikachu pero el dragón de dracon venció a pikachu, pero dracon resulto herido por un ataque de salcomon y murió.
Ninguno de nosotros olvidael sacrificio que hicieron dracon y jimmy para salvar ala aldea escondida entre las montañas.


Jaime Adán Gaytan Guerrero/Los jóvenes héroes/ Aventura/2ºA/Español/Noviembre 2011
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hero
  • Hero
  • Heridas
  • heridas
  • Heridas
  • Heroes
  • Herir
  • heridas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS