Los Jinetes De La Cocaina

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
LOS JINETES DE LA COCAINA
El narcotráfico ha sido, es y será un problema en el que todos estaremos envueltos durante toda la vida, ya que es un negocio tan rentable, por decirlo así, que nuncaacabara, porque simplemente el estado nunca legalizara todos los tipos de drogas, y la mayoría de los consumidores no dejaran de hacerlo. Este negocio ideal trae con él, una problemática social que abarcamuchos aspectos, ya que marca un nuevo y no tan bien recibido estilo de vida en nuestra sociedad.
Simplemente con salir a la calle percibimos este nuevo estilo tan “llamativo” en carros, prendas devestir o simplemente en la actitud de las personas que están involucradas con este negocio, otro problema es la violencia en las calles, no esta tan cerca de nuestro circulo social, pero si sabemos queexiste un peligro constante, gracias a las constantes guerras que disputan estos personajes.
La narco política es un problema que ya es muy familiar para nosotros, muchos de los políticos de nuestropaís han estado involucrados plenamente con negocios ilícitos o con narcotraficantes mientras estaban cumpliendo su labor.
Sobre este tema existen muchos textos e información valiosa para estarinformado sobre cómo se ha desarrollado el narcotráfico, unos libros con buenas bases y con autores buenos como también otros no tanto, unos mas leídos que otros y otros más buenos que otros. “Los jinetesde la cocaína” es uno de los libros que hablas sobre el narcotráfico, nos habla sobre los gustos, los inicios del narcotráfico en Colombia, los capos que han tenido, y los distintos problemas en losque han estado involucrados.
La pérdida de valores es un problema que cada día está afectado mas a nuestros ciudadanos, ya que para nadie es incomodo por ejemplo tener el último carro, o tenermujeres, o la mejor ropa, o vivir en un apartamento o una casa lujosa. Todos estos beneficios se pueden conseguir “fácilmente” si cambiamos nuestro estilo de vida, y nuestras creencias, por hacer un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cap. destello verde- Los jinetes de la cocaína
  • Los jinetes de la cocaina
  • Los Jinetes De La Cocaina
  • Los Jinetes de la Cocaína
  • Los jinetes de la cocaina de pablo castillo
  • jinete
  • los jinetes
  • Jineteada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS