los jinetes

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
La cordillera de Lebombo se extiende desde Hluhluwe en la Provincia de KwaZulu-Natal en Sudáfrica hasta el sur de Punda Maria en la Provincia de Limpopo, también en Sudáfrica a lo largo de unos 800km. Atraviesa Suazilandia de norte a sur por su extremo oriental dando nombre al Distrito de Lubombo y se extiende también por el sudoeste de Mozambique.
La cordillera está compuesta de rocas deorigen volcánico. El nombre de Lebombo deriva de la palabra zulú Ubombo, que significa gran nariz.
El Parque Nacional Kruger protege parte de la cordillera.
Existen yacimientos de fósiles humanos conuna antigüedad de 37.000 años en la zona. Se han encontrado allí los primeros objetos de uso matemático conocidos; entre ellos el Hueso Lebombo, una pequeña pieza de peroné de un mandril con 29muescas que recuerda los bastones-calendario que todavía hoy en día usan algunos clanes Bushmen d La cordillera de Lebombo se extiende desde Hluhluwe en la Provincia de KwaZulu-Natal en Sudáfrica hasta elsur de Punda Maria en la Provincia de Limpopo, también en Sudáfrica a lo largo de unos 800 km. Atraviesa Suazilandia de norte a sur por su extremo oriental dando nombre al Distrito de Lubombo y seextiende también por el sudoeste de Mozambique.
La cordillera está compuesta de rocas de origen volcánico. El nombre de Lebombo deriva de la palabra zulú Ubombo, que significa gran nariz.
El ParqueNacional Kruger protege parte de la cordillera.
Existen yacimientos de fósiles humanos con una antigüedad de 37.000 años en la zona. Se han encontrado allí los primeros objetos de uso matemáticoconocidos; entre ellos el Hueso Lebombo, una pequeña pieza de peroné de un mandril con 29 muescas que recuerda los bastones-calendario que todavía hoy en día usan algunos clanes Bushmen dLa cordillerade Lebombo se extiende desde Hluhluwe en la Provincia de KwaZulu-Natal en Sudáfrica hasta el sur de Punda Maria en la Provincia de Limpopo, también en Sudáfrica a lo largo de unos 800 km. Atraviesa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jineteadas
  • Jineteada
  • Jinete
  • jinete sin cabeza
  • Los Estados Son Jinetes Solitarios
  • documentos del jinet
  • Jinete Sin Cabeza
  • Los Jinetes De La Cocaina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS