LOS JOVENES VISTOS EN DISTINTAS EPOCAS

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
¿Cómo son vistos los jóvenes por la sociedad en distintas épocas y contextos?
Los jóvenes romanos, entre los doce y los dieciocho o los veinte años, aprendían a leer a sus clásicos, y luegoestudiaban la retórica que es un conjunto de reglas o principios que se refieren al arte de hablar o escribir de forma elegante lo que ahora, todavía en tiempos del Imperio, el público seguía los procesoscomo se sigue entre nosotros la vida literaria, y la gloria de los poetas carecía de la aureola de vasta popularidad que ceñía la frente de los oradores de talento. 
•Los jóvenes ahora son tratados yvistos como delincuentes ya que por su cambio y las acciones que realizan son inesperadas por lo que ocasiona que la sociedad dude de ellos y se expresen de una manera negativa. 

¿Qué tipo deresponsabilidades han tenido los adolescentes y cómo han cambiado?
Estudiar siempre ha sido una responsabilidad sin embargo no se puede decir que siempre ha sido la misma ya que mediante ha pasado eltiempo va cambiando la forma y el pensamiento de los jóvenes, es distinto. Otra de sus responsabilidades es el autocuidado incluyen dormir lo suficiente, comer comidas y bocadillos saludables, controlarel estrés y conseguir el cuidado preventivo regular

y cada vez están más actualizados pero no toman lo bueno de toda la información que hoy pueden obtener fácilmente e incluso la lectura da muchode que desear se puede considerar como uno de los rasgos más importantes de la educacion de ahí depende su lenguaje y como se expresen con las demás personas.

¿Por qué, en la medida en que sealarga el periodo de escolaridad, la adquisición de responsabilidades de la vida adulta tiende a ser más tardía?
Pensaría yo que es para mayor preparación y desarrollo profesional tanto como personalentre más años de preparación tengan se está mejor preparado para la vida, aprenderán a desenvolverse con la sociedad y conocer más así como para poder enfrentar los problemas cotidianos que se puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS JOVENES EN DISTINTAS EPOCAS
  • Distintas Epocas
  • La juventud en distintas épocas
  • La educacion en epocas distintas
  • Alimentacion en las distintas epocas
  • Las distintas épocas de la música chilena
  • Filósofos de las distintas épocas
  • Filósofos De Distintas Épocas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS