los jovenes y sus valores

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Ojeda Romo Ingrid Yazmin
Los jóvenes y sus valores
En los jóvenes (nosotros) se producen muchos cambios. En algunos se notan más y en otros menos, pero todos cambian, tanto física comomentalmente. Modifican sus puntos de vista, su personalidad, su carácter ante los amigos y ante la familia, los estudios.
Hoy en día nuestra juventud enfrenta una seria devaluación. Pero no económica, ya queesa es la menos importante. Los jóvenes de hoy estamos más preocupados por nuestra imagen, que aunque es virtual y no real, nos hace sentirnos más allá de lo que verdaderamente somos. Resulta triste queaunque todos los días, no faltan personas que nos ilustran con sus ideas sobre los verdaderos valores, nosotros, nos ocupamos mas en alimentar nuestro ego, mas personalista que social.
Primero yo yluego yo y siempre yo. Muchos de nosotros jóvenes, buscamos la felicidad en donde no existe;
EN LA FANTASÍA
porque buscamos y adoptamos modelos muy lejanos de la realidad, que solo existen en laciencia ficción que nos muestran los medios masivos de comunicación. Donde quedaron los tiempos del verdadero amor a nuestros padres, quienes se merecen todo de nosotros. Porque son, quienes nos dieronel ser, y nos amarán toda la vida. Donde quedaron los tiempos de la verdadera caridad.
Que decimos de la CORTECIA cuando nos ocupábamos del bienestar del otro, y hoy solo es qué “QUE CADA QUIEN SERASQUE CON SUS PROPIAS UÑAS”. Que quiere decir: bueno quieres decir que cada quien le haga como quiera así a veces somos los jóvenes contestamos mal a quien necesita de nuestro apoyo.
Hay veces quepensamos que lo sabemos todo que nosotros podemos todo los inmaduros porque no sabemos nada .Porque si lo supiésemos, nuestra vida sería tranquila y no agitada por el exceso de velocidad con que queremosvivirla.
Nosotros los jóvenes creemos que tenemos toda la libertad cuando queremos salir o hacer algo fuera de casa pero no es así a veces nos sentimos como unos jóvenes libres pero porque a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores Jovenes
  • Jovenes y valores
  • los valores en los jovenes
  • Los valores en los jóvenes
  • Los Jovenes y Los Valores
  • Valores En Los Jovenes
  • Los jovenes y sus valores
  • valores de los jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS