los judios y el narcotrafico

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
¿Quien maneja el mercado mundial de drogas fuertes?.
 
Los historiadores tienen un dilema para determinar en el pasado quien se dedicaba en las tareas de mercaderes de esclavos, con certeza valela pena conocer quien hoy día se ocupa y domina a la tarea de otra plaga de la humanidad: distribución organizada de las drogas fuertes.
Como dicen los reportes de instituciones estatales yorganizaciones de lucha contra la plaga de consumo de drogas, en los últimos años aumentó el consumo de una droga muy peligrosa de grupo MDME, conocida comúnmente en la venta callejera como Ecstasy. Desde hacepoco solo 12% de jóvenes USA por lo menos probo una vez esa droga, pero el consumo aumentó 70% durante últimos 2 años.
 De donde viene esa droga quien crea el mercado de venta y estimula la demanda.Un poco de luz a ese problema viene de estimado periódico judío Moment.  En el artículo de agosto de 2001 de la tapa presenta un titulo: “ Desde mucho tiempo Israel fue conocido por sus naranjas ysandalias de cuero. Hoy día Israel posee casi totalmente el control mundial de distribución de Ecstasy.”
 El autor Samuel M. Katz dice, que la droga Ecstasy junto con marihuana, hasís, heroína y cocaínaestán consumidas y vendidas en grandes cantidades en Israel, y ese país representa alto nivel de consumo de drogas y con 300 mil drogadictos. Según la oficina de ONU de control de drogas y accióncontra delitos, los 70% de todos delitos cometidos en Israel tienen su origen en consumo o trafico de drogas.
El departamento de estado de USA  oficialmente califico Israel en el año 1998 como
“ nosolo país de consumo de drogas, pero como Colombia, Tailandia y Pakistán – el país de gran fuerza en el mercado de drogas”. De ese artículo sabemos, que según informe de parte de policía holandesa deAntverpia, los israelitas  desde varios años tienen redes de contrabando en todo el mundo. Los canales de contrabando de los diamantes son sincronizados con el trafico de drogas. Eso confirman los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • judios
  • judios
  • Judios
  • Los judios
  • Judio
  • Judios
  • Judios
  • JUDIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS