Los juegos del destino

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
El libro es narrado a través de los ojos de los pueblos de Pat, un ex profesor de historia que se ha trasladado de vuelta a su infancia en Collingswood, Nueva Jersey, después de pasar tiempo en unhospital de Neurología de Baltimore. Pat cree que sólo ha estado ausente un par de meses, pero pronto se da cuenta de que ha pasado años y lucha por reconstruir sus recuerdos y lo que ha convertido a suesposa, Nikki. Tiene la teoría de que la vida es una película creada por Dios y que su "silver lining" será el final de 'Tiempo Apart' con Nikki. Pat se embarca en un plan de superación pararecuperar a Nikki. En una cena con su amigo Ronnie y su esposa Veronica, Pat se introduce a Tiffany, que se ha trasladado también a casa después de perder su empleo después de la muerte de su marido.

Patentrena con Tiffany y realiza un concurso de baile con ella. Después del concurso, Tiffany se compromete a estar entre y da Pat una carta, supuestamente escrita por Nikki. Pat sugiere una reunión conNikki en el lugar se comprometieron, y a pesar de no contestar se resbala lejos de su familia el día de Navidad a conocerla. Nikki no existe; Tiffany y admite que ha forjado las Letras de Nikki y queella había estado tratando de ayudar a Pat seguir adelante y ganan cierre con su matrimonio porque, Tiffany, está enamorado de Pat. Pat está furiosa de que los últimos dos meses de correspondencia eranuna mentira. En estado de shock Pat funciona en un barrio desconocido y es asaltada. Por casualidad encuentra con Danny, su amigo desde el centro de salud mental de Baltimore. Danny le ayuda a llegara un hospital y reunirlo con su familia. Pat todavía no recordar cómo o por qué fue separado de su esposa y sólo cuando se ve el video de la boda que su madre había ocultado, hacer eventualmentevolver - con la realización que él y Nikki nunca se reunirán los recuerdos.

Después de varias semanas Pat se recupera de las heridas de asalto, y después de recibir una carta se compromete a cumplir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Juego Contra El Destino
  • un juego contra el destino
  • PELICULA JUEGO CONTRA EL DESTINO
  • Ensayo Los juegos del destino
  • Ensayo de pelicula los juegos del destino
  • juegos contra el destino
  • Juegos del destino
  • El juego del destino y la voluntad humana en “crónica de una muerte anunciada”.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS