Los Juegos del Hambra

Páginas: 13 (3098 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015
Título: Crítica de la Película "Los Juegos del Hambre" por David Bay, Director de Ministerios La Espada del Espíritu
Subtítulo: La clave para entender el mensaje de esta película es enfocándonos en los ciudadanos Elite tipo Willy Wonka de este reino de Panem (Nuevo Orden Mundial), no solo los Juegos del Hambre o los Tributos o el control poderoso de la Dictadura Absoluta.
¡Quizás esta películaES una representación precisa del futuro Nuevo Orden!
¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!
¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!
Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosasque usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  
USTED ESTA AHORA EN
LA ESPADA DEL ESPÍRITU
 
Al momento de escribir esto, la película "Los Juegos del Hambre" es la #1 en las boleterías.
A la gente le encantó el libro y ahora les está encantando la película, aún cuando las imagenes demuestran una violencia extrema, derramamiento de sangre e inmensa infelicidad. ¿Es esta el tipo desociedad en la que nos hemos convertido? Pienso que sí. Durante los últimos 30 años, a la gente le ha encantado las imagenes de violencia extrema, derramamiento de sangre y el ocultismo. Hace treinta años, la gente fue cautivada por la Música Rock de grupos como Black Sabbath y K.I.S.S. (Caballeros al Servicio de Satanás). Hoy día, la gente está cautivada por películas, Programas de TV, y librossobre vampiros y sus amantes humanos.
La gente de hoy ama el género de los "reality-shows".
Dado este preámbulo, no estaba tan sorprendido de enterarme que la gente está lista para este tipo de película deprimente.
Sinopsis
En el país de Panem, hay solo dos tipos de ciudadanos:
1) Los esclavos – de entre cuyas filas se escogían los Tributos. Cada Distrito parecía servir como una inmensa prisión alaire libre. La heroína, Katniss, fue vista colándose por la alambrada que delimita la frontera del Distrito para poder cazar animales salvajes en territorio gubernamental.
2) La Elite - evidentemente, toda la Elite vivía en el Capitolio, pues no vi a ninguno de ellos viviendo en los Distritos.
"Los Juegos del Hambre... están en el país de Panem, una versión post-apocalíptica de Norteamérica. Cadaaño, el gobierno en el Capitolio organiza un evento conocido como Los Juegos del Hambre: una sangrienta batalla hasta la muerte estilo gladiador entre 24 adolescentes escogidos al azar de entre los Distritos oprimidos de Panem. Para colmo, la matanza es transmitida en vivo por televisión – como entretenimiento para los residentes del Capitolio y un recordatorio para los residentes de los Distritosdel poder totalitario del gobierno."
"... nos encontramos con nuestra heroína y protagonista, Katniss Everdeen. Siendo cazadora experimentada, Katniss es una asesina con arco y flecha del Distrito 12, una región minera pobre del país de Panem. Katniss es una sobreviviente dura con un expediente rebelde bastante largo... el otro personaje principal que encontramos... es el compañero de Katniss delDistrito 12: el encantador hijo del panadero, Peeta Mellark. A diferencia de Katniss, Peeta es una especie de buenazo, es experto decorando pasteles, y está muy encaprichado con su Katniss, su compañera de Distrito. Por supuesto, ahí es cuando las cosas se complican: Katniss y Peeta empiezan un romance en cámara entre los dos para ganarse el público en la casa y conseguir patrocinadores. Mientrasque el interpretar amantes desafortunados para la cámara probaba ser una estrategia poderosa y efectiva – ¿exactamente qué es lo que pasa cuando esas cámaras dejaban de rodar?" ("Los Juegos del Hambre", crítica de Schmoop)
Estos Juegos del Hambre son los septuagésimo cuartos Juegos Anuales, y son anunciados por dos anfitriones de entretenimiento del Establecimiento, ambos tan almibarados como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los juegos del hambre
  • Los juegos del hambre
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los juegos del hambre
  • Los juegos del hambre.
  • Los Juegos Del Hambre
  • juegos del hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS