Los Juegos Del Hambre II

Páginas: 6 (1339 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Los juegos del hambre: “EN LLAMAS”

Mi vida echa de una gloria que todos envidiarían, más si se trata de mi distrito, con los bolsillos llenos de dinero, un comedor con platos repleto de comida y una mansión en la aldea de los vencedores, si tengo todo lo que muchos sueñan y lamentablemente no lo disfruto como debería tal vez sea por que mate como a tres o cuatros participantes, causándomepesadillas de por vida.
Llega el invierno se enfría Panem y se a tonado de un color blanco.
Llego al quemador a comprar cosas aparte de que tengo todo me siguen faltando cosas como objetos valiosos etc.
Saco mi arco y me voy a la caza, una de las cosas que aún me quedan que es mío me voy al blanco bosque y cazo a varios conejos cosa que me es extraña ya que no se aparecen mucho por aquí aun lasalucinaciones aun así en el bosque.
Llego a la casa con una sorpresa un tanto especial y misteriosa ya que hay hombres vestidos de negro.




Metidos ahí resguardando a la persona más odiada de todo el país
El presidente Snow en mi cuarto sosteniendo un libro y una rosa platicándome cosas del país cosas que hice mal cosas que no debí haber hecho como vivir.
Lo que me pidió fue quecontralara a las masas convenciéndolas
De nuestro amor entre Peeta y yo cosa que me desagrada, el presidente se fue y me voy al desfile de la victoria cosa que también me desagrada.
Las cámaras me rodean para partir en el tren por todos los distritos para envidiar nuestra victoria
Partimos en el tren y nos dirigimos al distrito 11 uno de los distritos más vigilados y pobres del país.
Veo a la familiade Rué y me da pena así que digo un discurso a su familia silbo la tonada que me enseño y me retiro al cabo de unos segundos se empieza a sonar disparos
Seguimos por los distritos los 10, 9,8,7,6,5,4,3,2 y el 1 llenos de pena.
Al final tuvimos que convencer a todo el mundo de que estaba enamorada de Peeta .




La convencida fue tan grande que me propuso matrimonio asi que nos hicieron unafiesta enorme en el capitolio y me encontré con el próximo líder de control de los juegos del hambre esta vez va a ser el 75° aniversario de estos juegos y se va a ser algo especial y grande podría ser cualquier cosa.
Platique con el y me dijo muchas pistas que no descifre y no quise ya que no entrare de nuevo a esa pesadilla.
Me voy a mi casa por fin y veo la tele para ver que se va a ver enlos juegos y dicen “los participantes serán los ex ganadores de los juegos pasados sacados como tributo” esa noticia me destrozo al saber que soy la única chica ganadora, esta vez sí voy a morir y si muero mi mama y mi hermana volverán a la pequeña choza.

Me voy al bosque a relajarme y me encuentro a dos chicas corriendo les di un buen lugar para descansar en una choza por ahí platicamos desecretos del distrito 13 les di un te de plantas y se marcharon al distrito 13.
Me fui a pensarlo poco en la casa ya que no tenía ganas de pensar así que me prepare para los juegos del hambre empecé a entrenar y entrenar haciéndome más ágil y fuerte cuando me escogieron ami y a Peeta nos dirigimos al capitolio donde entrenábamos más con los arcos flechas encender fuego espadas lanzas etc.Conocimos gente nueva al que nos hicimos amigos conocí cosas nuevas como campos de fuerza y cosas así también cosas curiosas muy curiosas sobre electricidad .
Pase a la fama con mi vestido en la presentación de tributos con mi vestido de boda cuando giraba convirtiéndose en un vestido hermoso de un Sinsajo.
Los demás tributos en si eran feos con comentarios desagradables hacia el capitolio hacia elpresidente y claro a los juegos del hambre.



En las zonas de práctica que son mejores que las del año pasado y que claro son mucho más costosas, seres humanos digitales en 3D para que se le pueda lanzar lo que sea ya sea arcos flechas, lanzas, etc. También practique con otras cosas con fuego con acción de pedernal en lugar de hacerlo con otras cosas, aprendí cosas de electrónica gracias a mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Juegos del Hambre
  • los juegos del hambre
  • Los juegos del hambre
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los juegos del hambre
  • Los juegos del hambre.
  • Los Juegos Del Hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS