LOS JUEGOS DEL HAMBRE RESUMEN PLA LECTOR

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
María Fernanda Rocha Mora



Resumen Plan Lector



Profesora
Ana Zulay Pico




Curso
6




Año 2014.
Los Juegos Del Hambre.

Katniss E verdeen se despierta ve a su hermana Prim durmiendo con sumama, y su gato --buttercup--, el gato y ella no se llevan muy bien un día ella lo intento ahogar. 
Se levanta y se alista para ir a cazar se guarda el queso de cabra que Prim le regalo de la cosecha enla chamarra y se va las calles generalmente llenas de mineros hoy están vacías por el día de la cosecha. 

Llega a la pradera lo que lo separa de los bosques es una alambrada metálica que se suponeesta electrificada 24 horas pero solo hay electricidad 2 o 3hrs por la noche. La cruza entra a el bosque y saca el arco que tiene escondido en un hueco del árbol, ese arco lo había fabricado supadre. 
Se encuentra con Gale la única persona con la que puede ser ella misma. 

Gale le llama Catnip, ya que eso fue lo que logro decir cuando se vieron por primera vez ahí en el bosque y él le pregunto porsu nombre, ella lo había corregido después pero sin logro. 
Después él le muestra un trozo de pan que consiguió a cambio de una ardilla y ella le muestra su trozo de queso, juntos se dan un "festín"puesto que un trozo de pan y queso es algo difícil de conseguir en la veta. 

Hablan sobre huir, pero desisten de su idea por sus familias, sus padres murieron en la explosión de la mina y ellosquedaron a cargo de sus familias, Gale con sus 5 hermanos, y katniss con Prim y su mama.
 
Después de comer, van a pescar y recolectar fresas y verduras, las cuales cambian en el Quemador (el mercadonegro) por pan, sal y trocos de parafina.
 
Las fresas las van a vender a la hija del alcalde Madge quien se podría decir que como amiga de katniss, la única de hecho. 

Regresan a sus casas paraarreglarse para la cosecha, ella se baña y se pone un vestido a conjunto con unos zapatos azules, de su madre, Prim usa lo que katniss uso también en su primer día en la cosecha. 

Prim está muy espantada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Juegos Del Hambre Ll
  • Resumen los juegos del Hambre
  • Resumen Del Libro Los Juegos Del Hambre
  • Resumen De Los Juegos Del Hambre.
  • Resumen De Los Juegos Del Hambre
  • Resumen de “Los Juegos del Hambre”
  • Resumen Los Juegos Del Hambre
  • Resumen Los Juegos Del Hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS