Los juegos del hambre

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
Ambos artistas quedaron en ir a la entrega de los premios TCA pero no acudieron a evento por temor de ver a la otra persona.
Sorpresivamente, ningún integrante de la saga Crepúsculo asistió a lapremiación de los Teen Choice Awards, pese a ser los principales candidatos en las categorías en donde participó la película 'Breaking Dawn - Part 2’.

En efecto, esta cinta obtuvo siete premiosimportantes pero ninguno fue entregado porque los acores y productores no acudieron a este evento desarrollado anoche en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles.

Según información de HollywoodLife, los dosactores principales de este filme, Robert Pattinson y Kristen Stewart, no asistieron porque temían que la otra persona asista y se les vea públicamente tras su separación formal de hace semanas.Robert Pattinson, quien ganó el premio a mejor actor de romance por esta película, quedó con los productores del evento en acudir a esta ceremonia, al igual que Kristen Stewart, quien ganó los premios amejor actriz de romance y mejor actriz de ciencia ficción / fantasía.

Ambos actores no quieren coincidir en un evento público por temor a que sus nombres sean vinculados nuevamente, más aún porqueestán en una etapa de distanciarse definitivamente para no hacer más daño.
TEEN CHOICE AWARDS 20
determinar la configuracion atomica de el boro el fluor neon sodio magnecio aluminio silicio fosforoazufre cloro
Otra a la que no le quedó claro que desfilaría por una alfombra “azul” y no por un antro fue a la actriz de Glee, Naya Rivera que combinó unos pantalones en piel de Alice + Olivia y unbustier de la misma firma correspondiente a la temporada Pre Fall 2013.

Aunque en su personaje en Pretty Little Liars, Ashley Benson da vida a la más trendy de las protagonistas, tal parece que enla vida real la actriz aún no sabe como definir su estilo pues su look fue un poco exagerado con la textura brillosa, el peplum, las aplicaciones de flores y las transparencias. Sin duda, menos es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los juegos del hambre
  • Los juegos del hambre
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los juegos del hambre
  • Los juegos del hambre.
  • Los Juegos Del Hambre
  • juegos del hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS