Los Juegos Del Hambre

Páginas: 13 (3025 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Titulo:
Los Juegos Del Hambre
Autor:
Personajes:

Principales:
*Katniss Everdeen

Secundarios:
*Peeta Mellark

Terciarios:

*Hombre anfitrión
*Mamá de Katniss
*Primrose Everdeen
*Gale
*Viejita que le obsequia el medallón
*Señora que hace el sorteo y los “apoya”
*Haymitch – Mentor
*Cinna – Joven que los vistió
*Caesar Flickerman - Hombre locutor de espectáculos principal*Claudiuos – Locutor de espectáculos
*Presidente Snorb
*Alicia – Mujer que le habla sobre su entrenamiento
*Limber
*Marvin
*Kracto
*Chloe
*Gingko
*Flitch
*Rue
*Mamá de Peeta
*Soldados
*Papá de Ruth

Ambiente:
Emocional:
Se supone que eso de los juegos del hambre iba a ser algo temporal, pera al ver su efecto de “unificación” entre los distritos se optó por quedarse permanente, paralos ricos, (ya que ellos solo son espectadores), no es gran cosa, les parece normal ver como jóvenes matan por sobrevivir, es un juego; y según ellos, un honor ser tributo. En cambio, si se observa del otro lado de vista, es muy triste, ya que como amigo (a) y padre o madre, es muy doloroso desprenderse de su hijo (a), ya que les espera un destino muy triste a 23 de 24 jóvenes, La Muerte.

Físico:En los distritos, es muy pobre, no hay que comer. Cerca del distrito 12 había un tipo bosque, en el cual la entrada estaba prohibida para los habitantes; el ligar era triste para vivir, de acuerdo con las necesidades del hombre físicas, o al menos con las que uno normalmente conoce. Su ropa, bueno yo la vi, normal, como es hoy en día la ropa, nada extremadamente lujoso, como un esmoquin perohabía camisas, blusas, playeras, vestidos, se veían como de rural
En cambio, en la ciudad se veía todo muy moderno, mucha tecnología, agua en exceso, tanto como para planear algo como reserva, pero no serviría la reserva, ya que había demasiada, los habitantes de esas ciudades ricas, se veían extraños, ya que todas las mujeres tenían el cabello (no estoy segura si era cabello real ahí o unainterpretación o por moda) chino y de colores, vestían de una manera muy extravagante y para mi forma de ver ridícula, colores raros como para vestirlos y más el maquillaje en exceso.

Argumento:
La historia empieza en el distrito 12, dónde una joven vela por su familia, para que pueda alimentarse. Ese día, su hermana despertó teniendo una pesadilla, soñó que la habían elegido como tributo enLos Juegos Del Hambre, y la consoló diciéndole que solo fue un sueño, que eso no va a pasar. Despues de eso, Katniss se fue a un área prohibida, donde es bosque a buscar algo para alimentar su familia.
Cuando regresó, vio que estaban vistiendo elegante a su hermanita, esto se debía a lo del sorteo para elegir el tributo, en lo que ella también participaría (Como regla, la edas de losparticipantes, su edad debe oscilar entre los 12 y 18 años). Y, efectivamente, como soñó eligieron a Primrose, pero Katniss, se ofreció como voluntaria, para que su hermana no tenga que ir. También eligieron a un joven llamado Peeta Mellark (ellos dos se conocieron de vista una noche de lluvia).
Ya estando rumbo al domo les presentaron a su mentor, Haymitch, quien había ganado 2 juegos del hambre, lesempezó a hablar sobre métodos se supervivencia, pero, la única manera para sobrevivir, eran los patrocinadores; los patrocinadores son los espectadores, así que, los tributos tenían que hacer cosas para agradarle a gente.
Al llegar los asearon, y los presentaron con Cinna, un joven que los vestiría, ya que la primera impresión, siempre es la más importante; así ganarían patrocinadores. Como alos tributos se les viste de acuerdo a su distrito, pues Katniss y Peeta se quedaron en duda por saber de que los vestirían, ya que ellos son de obreros. El traje de ellos, fue el que más impactó, ya que usaron fuego, en su entrada, lo que Peeta decidió haces atrajo mas espectadores y gusto del público, hizo que se tomaran de las manos y así vieron “el orgullo de ser tributo del distrito 12”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los juegos del hambre
  • Los juegos del hambre
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los juegos del hambre
  • Los juegos del hambre.
  • Los Juegos Del Hambre
  • juegos del hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS