los juegos del hambre

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Los Juegos del Hambre

Katniss Everdeen se hizo responsable de su familia desde que su papá murió en una mina, ahora es una joven cazadora de 16 años, arriesga su vida para conseguir elsuficiente alimento haciendo intercambio. Su madre dedicada a la venta de productos farmacéuticos naturales ha ido sobreponiéndose a la realidad, aunque Katniss continúa llevando la parte más pesada y teme quesu madre caiga en una depresión y se olvide de cuidar a su hermana pequeña. Gale, con quien comparte sus actividades prohibidas, y un amor secreto que no se ha atrevido a confesarle, es su únicoapoyo.

De repente, anuncian la próxima partida de Los Juegos del Hambre celebrada cada año, un programa hecho para recordar a los 12 Distritos quien es el amo, que no es otro que los que gobiernan elCapitolio. Esta edición cambiará el resto de su vida ya que salió el nombre de su hermana pequeña en el sorteo. Katniss toma una decisión para proteger a su hermana, se ofrece como voluntaria a cambiode que ella quede fuera. Peeta Mellark ha sido escogido como el participante masculino y parece que tiene un plan. Katniss desconfía de el, ya que sólo uno puede ganar, sólo el vencedor podrá salircon vida del estadio donde se realizarán los juegos.


Katniss Everdeen se hizo responsable de su familia desde que su papá murió en una mina, ahora es una joven cazadora de 16 años, arriesga su vidapara conseguir el suficiente alimento haciendo intercambio. Su madre dedicada a la venta de productos farmacéuticos naturales ha ido sobreponiéndose a la realidad, aunque Katniss continúa llevando laparte más pesada y teme que su madre caiga en una depresión y se olvide de cuidar a su hermana pequeña. Gale, con quien comparte sus actividades prohibidas, y un amor secreto que no se ha atrevido aconfesarle, es su único apoyo.

De repente, anuncian la próxima partida de Los Juegos del Hambre celebrada cada año, un programa hecho para recordar a los 12 Distritos quien es el amo, que no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los juegos del hambre
  • Los juegos del hambre
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los juegos del hambre
  • Los juegos del hambre.
  • Los Juegos Del Hambre
  • juegos del hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS