Los juegos del hambre

Páginas: 6 (1485 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Primera Parte:
Capitulo 1: La historia comienza con Katniss en su casa, todos en su Distrito están preocupados porque es el día de la Cosecha. El capitulo describe el Distrito 12 . Katniss sale a cazar con su amigo Gale. A las 2:00 comienza la Cosecha y la primera elegida de ese año es Primrose Everdeen, hermana de Katniss.

 Capitulo 2: Katniss se presenta voluntaria para salvar a suhermana. El varón elegido es Peeta Melark, el hijo del panadero, quien una vez le tiro dos tiras de pan a Katniss, cuando ella y su familia no tenían que comer; por eso Katniss dice que esta en deuda con él.

Capitulo 3: Ambos tributos del Distrito 12 son llevados al Edificio de Justicia para despedirse de sus familiares. Katniss es visitada por su madre y su hermana, Gale, El padre de Peeta y Madge,una compañera del colegio que le da una insignia dorada con la imagen de un Sinsajo.Una ves dentro del tren que los llevara al Capitolio, se reunen para cenar con Effie y Haymitch, su mentor.

Capitulo 4: Los tributos le piden a Haymitch que le de algunos consejos, pero el esta tan borracho que Peeta decide llevarlo a su habitación y limpiarlo.Una ves que esta en buen estado, les da una serie deconsejos a los jóvenes. Luego el tren llega a la estación y Peeta se asoma por la ventana a saludar, con la esperanza de conseguir patrocinadores.

Capitulo 5: Los jóvenes del Distrito 12 se encuentran en un "Centro de estética" donde estilistas profesionales se encargan de dejarlos listos para el desfile de tributos. Cinna y Portia se encargan de decidir que trajes llevara este año el Distrito12. Finalmente el público queda maravillado con unos sorprendentes atuendos negros de los cuales salen llamas de fuego.

Capitulo 6: Cada Distrito tiene asignado un piso de la Torre de Entrenamiento, donde se alojaran con su equipo hasta que empiecen los Juegos. Durante la cena, Katniss cree reconocer a una Avox, a quien había visto en el bosque justo cuando ella fue capturada y su amigo fueasesinado. Luego los Katniss y Peeta se dirigen a la terraza a charlar y después se van a dormir.

Capitulo 7: Todos los tributos entrenan en la Sala de Entrenamiento, luego de unos días se los evalúa y califica según su desempeño ante los Vigilantes. Cuando llega el turno de Katniss, entra y agarra el arco, despues de diparar a un blanco y ver que ningún vigilante le prestaba atención, decidedispararle una manzana que tenia en la boca un chancho. Cuando todos los vigilantes la miran sorprendido, hace una reverencia y dice sarcásticamente "Gracias por su tiempo"

Capitulo 8: Los tributos esperan para ver la puntuación que han tenido, la mayoría saca 5, pero Peeta saca 8 y Katnis 11. Luego, mientras cenan, Haymitch le dice a Katniss que Peeta ha decidido que entrenen por separado.Capitulo 9:  Todos los tributos se preparan para una entrevista en vivo, uno a uno van pasando hasta que llega el turno de Katniss, quien va maravillosamente vestida con un  vestido completamente cubierto con gemas, piedras y un dibujo de llamas. Se pasa toda su entrevista dando risitas y respondiendo lo mejor que puede. Llega el turno de Peeta y ente todas las cosas que dice, anuncia que estaenamorado, pero nunca podría ser feliz con la chica porque ella esta allí con él..

Segunda Parte:
Capitulo. 10: Peeta le "declara" su amor a Katniss en la primera entrevista de los distritos por un plan de Haymich, y luego los preparan para "Los Juegos Del Hambre".

Capitulo 11: Comienzan los septuagésimos Juegos del hambre. Katniss se refugia en el bosque, en un árbol, huyendo.

Capitulo 12:Katniss ve a Peeta con los chicos de otros distritos. Intenta buscar agua aunque esta agotada.

Capitulo 13: El bosque comenzó a incendiarse y Katniss se empezó a sentir mal y se encuentra con los otros distritos nuevamente (incluyendo Peeta) ella esta arriba de un árbol observándolos. Ve a Rue sobre el mismo árbol que ella.

Capitulo 14: Rue señala un nido de avispas que hay encima de Katniss,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los juegos del hambre
  • Los juegos del hambre
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los juegos del hambre
  • Los juegos del hambre.
  • Los Juegos Del Hambre
  • juegos del hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS