Los Juegos Del Hambre

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2015


Los juegos del hambre
Suzanne Collins

Suzanne Collins nació el 10 de agosto de 1962 en Connecticut, Estados Unidos es una escritora y guionista quien fue la que creo los juegos del hambre. Ellaempezó su carrera en 1991, fue guionista de series para niños. Trabajo en algunos como Nickelodeon, también fue la guionista de Clifford. Fue nominada por la hermandad de escritores de América porreescribir el aclamado especial de navidad. Mientras conocía a autores de libros para niños se inspiró en escribir libros para niños ella sola. La inspiración de su primer libro “Gregor y la Profecía delGris” fue porque cuando ella era pequeña que tenía la idea de que alguien podría caer de un hoyo que este conducía a la madriguera de un conejo y encontrar una fiesta del té. Suzanne también escribióun libro ilustrado que riman, titulado "Cuando Charlie McButton perdió el poder”. Ella alcanzo su fama gracias a su gran novela LOS JUEGOS DEL HAMBRE, la primera parte, que fue publicada en 2008 poreditorial Scholastic’s Press en Estados Unidos.
Algunas semejanzas que tiene con Cassandra Claire son que las dos se han inspirado por escribir cada libro en lo que le ha pasado o que ellas piensanque pueda pasar, las dos han hecho novela y han hecho la película pero las dos se han enfocado más en la novela en poner más detalles. Se rumora que en este año ellas dos se juntaran para hacer unanovela que se llamara “La Puerta Temporal” que será corta y que será de una fantasía histórica que publicaran más tardar este año. Dicen que no es nada parecido a cazadores de sombra o los juegos delhambre y esperan que si llamen la atención de los lectores de todo el mundo. 
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. Ganar significa Fama y riqueza, pero perder significa la muerte definitiva. Los 12 distritos están bajo el poder del capitolio, no tienen libertad y están en pobreza. Nadie puede salir de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los juegos del hambre
  • Los juegos del hambre
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los juegos del hambre
  • Los juegos del hambre.
  • Los Juegos Del Hambre
  • juegos del hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS