los juegos

Páginas: 9 (2016 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Este es el primer libro de una trilogía escrita por Suzanne Collins. El cual se Titula: Los Juegos del Hambre (The Hunger Games en Ingles).Este se divide en tres partes; la primera parte se titula “Tributos”:

En el libro no explica en qué tiempo se lleva a cabo la historia, pero yo me supongo que se sitúa en el futuro.
Esta se ubica en un territorio en Norteamérica llamado Penam, un Capitoliodonde se podría conseguir todo lo quequisieras, este controlaba la paz de trece distritos que se ubicaban a su alrededor, pero llegaron los días en que los distritos se rebelaron contra el capitolio; en tal revelación el Capitolio gano, sometiendo a los primeros 12 distritos y eliminando al treceavo. Entonces el capitolio creo Los Juegos Del Hambre, escogiendo cada año a un niño y a una niña decada distrito de entre 12 y 18 años para llevar a cabo una batalla a muerte, la cual no tenia reglas.

Desarrollo.
La historia empieza una mañanacuando Katniss (una flor acuática a la que le llaman saeta), una chica de 16 años que vive en una zona del Distrito 12 llamada la Veta (la cual era la más pobre de todas las regiones) despierta en su cama buscando a su hermana, Prim, a la cual noencuentra pues se encuentra dormida con su madre y con su gato Buttercup, después se viste y se peina y se dirige a un campo al que llaman “La Pradera”. Se destina a una cerca Metálica que separa a la Pradera de los bosques, y que de hecho rodea todoel distrito 12. La cerca se encuentra “electrificada” para ahuyentar a los depredadores. Pero como solo cuentan con unas 2 o 3 horas de electricidad por lasnoches no es peligroso tocarla.
En cuanto se encuentra entre los árboles, recoge un arco y un carcaj con flechas. De tras de la cerca hay comida, si la saben buscar, lo cual Katniss lo hace realmente bien, su padre se lo había enseñado, el cual había muerto en una mina.Este es el primer libro de una trilogía escrita por Suzanne Collins. El cual se Titula: Los Juegos del Hambre (The Hunger Gamesen Ingles).Este se divide en tres partes; la primera parte se titula “Tributos”:

En el libro no explica en qué tiempo se lleva a cabo la historia, pero yo me supongo que se sitúa en el futuro.
Esta se ubica en un territorio en Norteamérica llamado Penam, un Capitolio donde se podría conseguir todo lo quequisieras, este controlaba la paz de trece distritos que se ubicaban a su alrededor, perollegaron los días en que los distritos se rebelaron contra el capitolio; en tal revelación el Capitolio gano, sometiendo a los primeros 12 distritos y eliminando al treceavo. Entonces el capitolio creo Los Juegos Del Hambre, escogiendo cada año a un niño y a una niña de cada distrito de entre 12 y 18 años para llevar a cabo una batalla a muerte, la cual no tenia reglas.

Desarrollo.
La historiaempieza una mañanacuando Katniss (una flor acuática a la que le llaman saeta), una chica de 16 años que vive en una zona del Distrito 12 llamada la Veta (la cual era la más pobre de todas las regiones) despierta en su cama buscando a su hermana, Prim, a la cual no encuentra pues se encuentra dormida con su madre y con su gato Buttercup, después se viste y se peina y se dirige a un campo al quellaman “La Pradera”. Se destina a una cerca Metálica que separa a la Pradera de los bosques, y que de hecho rodea todoel distrito 12. La cerca se encuentra “electrificada” para ahuyentar a los depredadores. Pero como solo cuentan con unas 2 o 3 horas de electricidad por las noches no es peligroso tocarla.
En cuanto se encuentra entre los árboles, recoge un arco y un carcaj con flechas. De tras de lacerca hay comida, si la saben buscar, lo cual Katniss lo hace realmente bien, su padre se lo había enseñado, el cual había muerto en una mina.Este es el primer libro de una trilogía escrita por Suzanne Collins. El cual se Titula: Los Juegos del Hambre (The Hunger Games en Ingles).Este se divide en tres partes; la primera parte se titula “Tributos”:

En el libro no explica en qué tiempo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos
  • EL JUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS