LOS KIERO

Páginas: 13 (3138 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Karla ha mostrado un rendimiento regular durante el año escolar, es buena para algunos cursos de letras sin embargo hay que reforzar los cursos de Matemática y Ciencias, es recomendable que durante el verano se prepare para el primer año en estas áreas ya que el nivel será mucho mayor. Sé que Karla puede alcanzar todo lo que se proponga si se esfuerza lo suficiente.
María Paula ha demostradobuen rendimiento en el año escolar pese a altibajos que en algún momento tuvo, pudiendo obtener mejores resultados porque tiene un buen potencial para explotar. María Paula recuerda que el próximo año el nivel de exigencia será mayor y por consiguiente deberás ser aún más responsable. ¡Éxitos María Paula a lo largo de tu vida escolar!
Edith es un alumno con grandes habilidades para los estudios. Seha observado que realizado un gran esfuerzo durante el año para alcanzar sus metas y superar las dificultades que se le han presentado, mostrando mucha responsabilidad y criterio. Edith está preparada para lograr todo lo que se proponga y superar nuevos retos que se presenten en su aprendizaje. Felicitaciones Edith, estás en el camino del éxito.
Valeria es un alumno con grandes habilidades paralos estudios. Se ha observado que realizado un gran esfuerzo durante el año para alcanzar sus metas, mostrando mucha responsabilidad y criterio. Valeria está preparada para lograr todo lo que se proponga y superar nuevos retos que se presenten en su aprendizaje. Felicitaciones Valeria, estás en el camino del éxito.
Edgar es un alumno con grandes habilidades para los estudios. Se ha observado querealizado un gran esfuerzo durante el año para alcanzar sus metas y superar las dificultades que se le han presentado, mostrando mucha responsabilidad y criterio. Edgar está preparado para lograr todo lo que se proponga y superar nuevos retos que se presenten en su aprendizaje. Felicitaciones Edgar, estás en el camino del éxito.
Franco ha demostrado buen rendimiento en el año escolar pese aaltibajos que en algún momento tuvo, pudiendo obtener mejores resultados porque tiene un buen potencial para explotar. Franco recuerda que el próximo año el nivel de exigencia será mayor y por consiguiente deberás ser aún más responsable. ¡Éxitos Franco a lo largo de tu vida escolar!
Yoselyn es un alumno con grandes habilidades para los estudios. Se ha observado que realizado un gran esfuerzo duranteel año para alcanzar sus metas y superar las dificultades que se le han presentado, mostrando mucha responsabilidad y criterio. Yoselyn está preparada para lograr todo lo que se proponga y superar nuevos retos que se presenten en su aprendizaje. Felicitaciones, estás en el camino del éxito.
Diego es un alumno con grandes habilidades para los estudios. Se ha observado que realizado un granesfuerzo durante el año para alcanzar sus metas, mostrando mucha responsabilidad y criterio. Diego está preparado para lograr todo lo que se proponga y superar nuevos retos que se presenten en su aprendizaje. Felicitaciones Diego, estás en el camino del éxito.
Renato felicitaciones por el gran desempeño durante el año escolar destacando académicamente en todos los cursos, sé que con tu constancia y tuperseverancia lograrás llegar muy lejos, continúa con tu actitud y demuestra siempre ser el mejor en todo, no te descuides que la competencia aumenta cada vez y debes exigirte cada día más así alcanzarás tus objetivos. ¡Éxitos a lo largo de tu vida escolar! Recuerda que puedes dar más de ti.
Lysha es una alumna con actitud para los estudios, trabaja muy bien bajo presión y cuando se lo propone yse esfuerza puede lograr muchas cosas. Lysha recuerda que el próximo año el nivel de exigencia será mucho mayor y debes poner toda tu concentración para obtener grandes resultados.
Milenkka felicitaciones por el gran desempeño durante el año escolar destacando académicamente en todos los cursos, sé que con tu constancia y tu perseverancia lograrás llegar muy lejos, continúa con tu actitud y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kieres
  • Kiero
  • lo que tu kieras
  • kieridos
  • Te Kiero
  • el que kiera
  • Te kiero
  • Te Kiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS