los ladrones viejos

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
ENSAYO DE LA “LADRONES VIEJOS”
INTRODUCCION:
La película de los ladrones viejos, trata como ladrones en 1960 eran personas que por dichas situaciones, como no tener dinero para comer,la falta de trabajo, la misma vida los enseño a robar porque la niñez empezaron a ver como se tenia el dinero fácil y mas que nada porque no tenían educación y por lo mismo botaron por elcamino fácil robar, asaltar.
Por falta de trabajo ellos trataron que la robar o asaltar fuera una profesión porque no tenían trabajo, por falta de estudios y de dinero.
DESARROLLO:
Lapelícula nos da una idea como es la vida era muy distinta. A nuestros tiempos ya que en los años 60 también había delincuencia, pero muy diferente a la actual.
Pero también dicen que ejerceresa profesión se tenías que tener una conducta y respeto para trabajar. Por su puesto ellos mismos tenían una forma de robar ya que no cualquiera robaban sino solo los que tenían dinero, nose mataba a nadie solo se le robaba, siempre se robaba limpiamente
Además nos va narrando sus experiencias de los delincuentes como se formaron y como se tenían que enseñar a saber a robary a comportase de una manera diferente con la sociedad ya que ellos tenían un dilema que a los pobres no le robaban solo ricos.
Además ellos hablan como si no pasara nada el robar oasaltar a las personas porque tenían una forma diferente de robar.
También hablan de los trucos que tenían para robar, distintas formas de hacer el robo. De sus experiencias que tuvieron enrobar y asaltar a las personas.
Hablan de varios ladrones más que nada el que tenia una buena estrategia para robar.
Hacen mención, sobre el ladrón que tenía contacto con el policía ya quesiempre ha existido la corrupción ya que ellos también tenían que cooperar con ellos para que no los metieran al bote y poder seguir robar.
En ellos sobre sale un ladrón ya que ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ladrones viejos
  • Los ladrones viejos
  • Ladrones Viejos
  • Los Ladrones Viejos
  • Ensayo Los Ladrones Viejos
  • Ensayo de los Ladrones Viejos
  • Ladrones Viejos
  • Reseña Ladrones Viejos (Pelicula)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS