LOS LATIDOS QUE NO SE OIRAN JAMAS

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
“LOS LATIDOS QUE NO SE OIRÁN JAMÁS”
El aborto es uno de los temas más controversiales de la actualidad, son muchas las opiniones sobre este, hay quienes estén de acuerdo, quienes estén en contra, yquienes adopten una posición intermedia.
El aborto se define como la interrupción de un embarazo, lo que conlleva a la muerte de un ser humano que ni siquiera ha nacido.
Es indispensable que laspersonas sobre todo los jóvenes conozcamos sobre este tema, y sepamos que son muchas las consecuencias que este procedimiento puede traer a la vida de las personas que lo realizan.
Para laconstrucción de una vida lo que se necesita es un hombre, una mujer, un ovulo, un espermatozoide, y casi listo, ahora, el gran problema es, ¿tenerlo o tenerlo?, son muchas las parejas que pasan por esta situacióny son muchas las que deciden lastimosamente no tenerlo, es una decisión difícil, más que difícil es una decisión irresponsable, en la cual se mata un ser inocente de toda culpa, las personas temenmas al hecho de perder su libertad, de perder su reconocimiento, de perder su juventud, que al mismo hecho de perder un pedacito de ellos, un hijo!.
Hoy en día la problemática del aborto se presenta entodas partes y en todas las edades, aunque principalmente se observa en jóvenes, considero que un embarazo a temprana edad es una irresponsabilidad puesto que son muchísimos los métodos que seconocen para evitarlos, y considero que un aborto es una irresponsabilidad mucho mayor ya que si se tuvo la valentía de tener relaciones sexuales sin protección, porque no tenerla también para enfrentar laresponsabilidad que esto trae consigo.
A pesar de su ilegalidad el aborto es uno de los procedimientos más realizados, las mujeres hacen lo que sea por hacerlo, no importa el precio que haya quepagar, desde un costo económico hasta la pérdida de su propia vida, puesto que es un factor de riesgo cuando se realiza esta práctica.
Un aborto no es una solución, después de que ha sido efectuado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los latidos que no se oirán jamas.
  • Los Latidos Que No Se Oiran Jamas
  • las sonrisas y los llantos que jamas se van a oir
  • Lata
  • la lata
  • latas
  • lata
  • las latas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS