LOS LIBROS SON SABIDURÍA HUMANA

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
LOS LIBROS SON SABIDURÍA HUMANA

Podemos definir la sabiduría como un conjunto de conocimientos alcanzados por los humanos a través de sus experiencias a lo largodel tiempo.
Los libros permiten a los autores transmitir sus pensamientos, experiencias y descubrimientos, mientras que a los lectores nos otorgan la posibilidad deconocer otros pensamientos, otros lugares, otras sensaciones y muchas fantasías plasmadas por el autor.

Personalmente la lectura ha sido de gran ayuda para mejorarmi vocabulario, mi ortografía y mi expresión oral y escrita, además de que al elegir y al empezar a leer un buen libro experimento una gran ansiedad por comprenderloy así conocer lo que el autor tiene para enseñarme.

En la película Fharenheit 451, la idea de conformar la comunidad de “los hombres libro” surge de la necesidadde evitar que todos los pensamientos, sentimientos e ideas, contenidas en los libros elegidos por cada integrante para ser memorizado, quedara registrada mentalmentepara que fuera transmitida a otras generaciones.

Para mí, sin lugar a dudas, la película permite concluir que la lectura y la escritura son de gran importancia,porque así como podemos adquirir la información suministrada a través de los escritos, estamos también en la obligación de crear y plasmar nueva información para que seatransmitida a otras personas que sepan valorarla hacer un buen uso de ella.







CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DEL CAUCA






Presentado por:ELIANA CASTAÑO LÓPEZ



Presentado a: LUIS ALFREDO LÓPEZ







LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA
II SEMESTRE
POPAYÁN, ABRIL 12 DE 2013
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del libro la sabiduria de los equipos
  • Critica del libro sabiduria de los equipos
  • Esquema (Posible) De “El Libro De La Sabiduría”
  • CAPITULOS DEL LIBRO DE LA SABIDURIA
  • Memnon o la sabiduría humana
  • Sabiduría Dibina Y Humana
  • Sabiduria Divina Y Humana
  • El libro: fuente de sabiduría y medio de libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS