Los Libros Y Yo Nesrin Emil

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
Los libros y yo
A mis padres se lo agradezco mucho para que me pusieron muchos libros en mi habitación. Los libros tienen una importancia muy alta para mí porque aún, hoy en día, me posibilitan huirde la vida cotidiana. Solo las personas que leen mucho me pueden entender. No hay nada mejor que estar en invierno en casa y tener un libro en la mano, sentando en un sofá con una taza de chocolatecaliente y olvidar todo el mundo. También, me encantaba leer en mi infancia y que mis padres me lo leían en voz alta.
En primer lugar quiero hablar de mi libro favorito de la infancia que era “Janaund der kleine Stern” de Werner Heiduczek (libro alemán)
Cada noche Jana saluda a la estrella pequeña que está arriba de su casa en el cielo y la estrella parpadea con los ojos a ella. Un día se cayóla estrellita del cielo y estaba tumbada en la cama de Jana. Ahora, está muy triste y desesperado porque si no está en el cielo antes de amanecer de nuevo, entonces va a cegar. Junto con Jana intentatodo para volver a su lugar en el cielo. Visitan muchos animales y preguntan si pueden llevar la estrellita al cielo. Como lector joven se acompaña a Jana y la estrella de un animal al otro yfinalmente termina con un piloto que puede ayudar a Jana y a la estrellita.
¿Por qué me encanta este libro? Bueno, primero, me recuerda a los días cuando mis padres me lo leían en voz alta. Y por otro lado esrealmente una historia muy cariñosa y tiene muchas ilustraciones bonitas. Aunque este libro es muy antiguo, seguramente que hoy en el día se puede leer a los niños o regalárselo. Se invita a soñar yenseña la importancia de los verdaderos amigos. ¡Tan hermosa!

A continuación, mi libro favorito de juventud era “Die Vorstadtkrokodile” de Max von der Grün (libro alemán).
Los “Vorstadtkrokodile”son una pandilla de niños, en él se puede entrar solo después de pasar una prueba peligrosa de coraje. Hannes que tiene 10 años, cae en una situación mortal, pero los otros miembros de la pandilla le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emile durkeim y libros
  • emile
  • Emilo
  • Emile
  • Emile
  • Emil
  • Emilo
  • Emile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS