los lobos

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013

Los lobos
Los lobos viven en Europa, Norteamérica y Asia. El color de su pelaje es muy variado; rojo, grisáceo, pardo e, incluso, totalmente blanco. Son mamíferos carnívorosque poseen dientes afilados, con los que desgarran a sus presas. Son animales muy sociables que forman grupos familiares y suelen cazar en manadas. Cada manada está liderada por unmacho dominante. La reproducción ocurre en primavera. La hembra prepara una madriguera subterránea en la que nacen las crías, a las que amamanta.
Jim Brandenburg/Minden PicturesMicrosoft ® Encarta ® 2009. © 1993--2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Jirafas
Con sus casi 6 m de altura, las jirafas se alimentan de los brotes de losárboles que otros animales de la sabana africana no pueden alcanzar.
Frans Lanting/Minden Pictures
Microsoft ® Encarta ® 2009. © 1993--2008 Microsoft Corporation. Reservados todos losderechos.

Los osos
Los osos son mamíferos grandes. Pueden tener varios colores y tamaños y viven en todo el mundo, excepto en África, Australia y la Antártida. Todos los osostienen la cabeza grande, con orejas pequeñas y redondeadas. Tienen cuatro patas con garras afiladas, que utilizan para trepar a los árboles o coger la comida.
Johnny Johnson/AnimalsAnimals / Paul A. Souders/Corbis / Art Wolfe/Getty Images
Microsoft ® Encarta ® 2009. © 1993--2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Los gatos
Los gatosson animales de compañía o mascotas muy populares. Hay numerosas razas de gatos ¿Tú tienes gato? Los gatos son mamíferos de cuerpo muy flexible. Poseen garras con uñas afiladas ycurvas. Normalmente tiene las uñas escondidas y solo las sacan cuando se sienten amenazados o cuando pelean, cazan o trepan. Tienen un excelente sentido del oído y del olfato.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los lobos
  • Lobos
  • El Lobo
  • El lobo
  • La loba
  • Lobo
  • Lobo
  • lobos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS