Los Locos Del Borda

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Argumento.
Estefan y Mariela tienen una fuerte discusión por un proyecto fotográfico que salió mal, por recomendación de su profesor, ella decide tomar fotos en la calle y es cuando conoce a Eloy;un joven solitario que padece una extraña enfermedad que lo obliga a moverse, de manera peculiar, constantemente.
Mariela intrigada por la incapacidad de Eloy para quedarse quieto, lo invita a suestudio para una sesión de fotos, pero él en un primer momento se niega, luego de ver un documental sobre la fotografía queda interesado y decide ir al estudio de Mariela, ahí conoce a Estefan que trata,en vano, de ocultar la desesperación que le provoca alguien como Eloy, esta situación lo lleva a intentar en varias ocasiones a detener el incontrolable movimiento de Eloy.
En una ocasión Eloy yEstefan se encuentran en el departamento de este último, en el piso once de un edificio, tienen que entregar un trabajo, Eloy lleva dos maletas pesadas que le entregó Estefan, entonces Eloy comienza abajar por las escaleras pero Estefan lo convence de usar el ascensor, Eloy muy nervioso entra en el, no sin antes mostrar su malestar. Una vez en el ascensor , en el piso diez, suben a este variosmuchachos que rodean a Eloy y limitan drásticamente su movimiento, él desesperadamente intenta liberarse pero es inútil, está casi totalmente detenido, lo que provoca que sufra un shock. Al llegar alprimer piso salen todos los muchachos y Eloy cae al piso aparentemente muerto, al ver esto todos huyen, Estefan lo observa por un momento y empieza a temblarle la mano, luego sale corriendo.
Eloy luego deser encontrado por una señora, es conducido a un hospital .Mariela al enterarse de que no se ha cumplido con el trabajo, molesta llama a los dos jóvenes pero ninguno contesta, llama a casa de Eloy yse entera de que está ingresado en un hospital, preocupada sale de inmediato a verlo. En el hospital encuentra a Eloy estable, conversan amenamente y Mariela le promete que en cuanto salga del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BORDADO
  • bordes
  • El bordo
  • Bordado
  • Bordados
  • bordas
  • el bordado
  • Bordes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS