los lugares mas afectados por la tala de arboles

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
Selva amazónica
A pesar de ser el bosque más devastado en la Tierra, su deforestación se ha reducido en las últimas décadas. Grandes extensiones han sido taladaspara dar paso a ranchos de ganado y cultivos comerciales de soja y de aceite de palma. Existen brechas que los buscadores de minerales han hecho para facilitar labúsqueda.
Selva tropical de Madagascar
Debido a que en sus bosques abundan las maderas preciosas como el palo de rosa y el ébano, los taladores clandestinos hanacabado con enormes áreas de flora y, por lo tanto, la fauna está condenada a desaparecer junto con el bosque.
Bosques de las islas filipinas
El turismo, elcalentamiento global y las especies invasoras son las principales causas que están acabando con estas áreas verdes. La población que circunda estas islas está creciendo demanera considerable, por lo que casi todos los recursos los obtienen de allí.
Bosques mesoamericanos
Su área se extiende desde México hasta Costa Rica, zona en la queel cultivo de droga es de las más imperantes. Esto hace que la región sea inestable y nadie se preocupe por su preservación. Su abundancia en caoba hace que latala clandestina se extienda con rapidez.
Bosques africanos de la Costa este
Desafortunadamente, nada se está haciendo por detener la desaparición de estos bosques.Al igual que muchos otros, estas regiones sirven para proveer de las necesidades básicas a la población africana que rodea los bosques.
Los bosques húmedos delHimalaya
Estos bosques están siendo talados para satisfacer las necesidades de los lugareños, principalmente. Se encuentran en Nepal, Myanmar y parte de Laos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tale de arboles
  • Tala de arboles
  • tala de arboles
  • tala de arboles
  • Tala De Arboles
  • la tala de arboles
  • La Tala De Arboles
  • tala de arboles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS