Los métodos de riego en la civilización del antiguo Egipto

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
Los métodos de riego en la civilización del antiguo Egipto

Aprobada la agricultura en Egipto, desde los tiempos prehistóricos, las aguas del Nilo y la inundación anual constante de la tierra deEgipto, que el agua estancada de inundación y limo (lodo). Por lo tanto, la tierra se regó regularmente todos los años por el sistema llamado de "riego Alehiad", lo que implica la división de la tierraa la ruta de acceso que es una las barreras de arcilla. El flujo de agua de los canales en los estanques. Y tiene todo el canal de agua a cerca de ocho Alehiad, uno por uno.
De esta manera, más de unquórum de la tierra más cercana al río en las tierras que están más lejos. El Tiempo, desarrollaron MÉTODOS de Riego en El antiguo Egipto, de Riego Sobre artificiales: Con El Fin de Conservar el Aguaen Exceso de la necesidad, después de la inundación, al CIERRE cuenca del río párrafo Su USO en El Riego de Más Que lagunas Todavía no Han alcanzado Por Las Aguas de inundación.
ESTO SE LOGROMEDIANTE la excavación de Canales Puentes y Más. El Logro de Riego artificial antiguo EGIPTO PIDE la plena Cooperación Entre El Estado y La Nación, perseverancia Con Dado Que La estabilización de laAdministración Central del Estado, y siguieron registrando Los Antiguos Egipcios El Nivel del Agua del Nilo en los Registros Oficiales. Y EL RESULTADO mostrar de los Registros Más Antiguos de los Niveles deinundación en la piedra de Palermo, de la Dinastía V, Número de las Naciones Unidas y TIENE Récord de 63 Niveles del Agua del Nilo. Y Conectar la medición y Desarrollo e, incluso en 715 dC, MIENTRASQue los Hijos de la galga del Nilo o Jardín de infantes escaleras mecánicas, Jardín de infantes en la isla. Y EL USO continúo de la Medida Hasta Principios del Siglo XX. Consistía en Vigilar El Niveldel Agua del Nilo Impacto Sobre la Valoración de los Impuestos y Las áreas Que podrían servicios de regadío Duran El Año.
Las Regiones Y responsables hijo, después de la inundación, parar la Gestión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA CIVILIZACION DEL ANTIGUO EGIPTO
  • Egipto civilización antigua
  • Civilización Egipto
  • CIVILIZACIÒN EGIPTICA
  • Antiguo egipto
  • Egipto antiguo
  • Egipto antiguo
  • Antiguo Egipto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS