LOS MANANTIALES SE SECAN

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
En la administración de empresas, se denomina recursos humanos (RRHH) al trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de una organización. Pero lo más frecuente es llamar así a lafunción o gestión que se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización. Estas tareas las puede desempeñar una persona o departamento en concretojunto a los directivos de la organización.
El capital humano es un término usado en ciertas teorías económicas del crecimiento para designar a un hipotético factor de producción dependiente no sólo dela cantidad, sino también de la calidad, del grado de formación y de la productividad de las personas involucradas en un proceso productivo.
La demografía es la ciencia que tiene como objetivo elestudio de las poblaciones humanas y que trata de su dimensión, estructura, evolución y características generales.La demografía estudia estadísticamente la estructura y la dinámica de las poblaciones,así como los procesos concretos que determinan la formación, la conservación y la desaparición de las poblaciones. Tales procesos, en su forma más agregada, son los de fecundidad, mortalidad y migración-emigración e inmigración.
Población Económicamente Activa
Concepto
Está constituida por todas las personas de 15 años y más con disposición y disponibilidad para trabajar durante la semanaanterior a la realización de la entrevista.En cuanto a la Tasa de Actividad, se refiere al porcentaje de la población económicamente activa con respecto a la población de 15 años y más.
Ubicación geográficaaspecto geográfico de Venezuela:
Venezuela, el trigésimo país más grande del mundo (su superficie duplica la de España), se sitúa en el extremo norte de América del Sur, donde el continente seencuentra con el Mar Caribe, que baña las costas norteñas del país. El sur de Venezuela limita con Brasil y Colombia, el Este con la República de Guyana y el Océano Atlántico, y el Oeste con Colombia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manantiales
  • MANANTIALES
  • El Manantial
  • El manantial
  • manantial
  • El manantial
  • El manantial
  • El Manantial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS