Los Maras, Ninis y Malandros una guerra no oficial

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
1. ¿cuales son los diferentes tipos de goegrafia que pudiste observar durante el recorrido y en la realizacion de la gira?, explique su respuesta.
2. detalle la ubicacion geografica de la isla y lamedicion de esta.

Considero que la belleza es un arte muy difícil de apreciar, de encontrar y de obtener; es muy fácil sentirse bello o bella pero creo que ser bello es tener cierto grado deperfección, de humanidad, algo que muy pocas personas tienen, pues vivimos en una sociedad donde la belleza es definida por perfección a lo imperfecto.
Estamos en un mundo trascendente en el que el hombreno es capaz de expresar en términos racionales y que los místicos y poetas se esfuerzan en hacerlo con imágenes poéticas en sus distintos versos.

El significado de belleza nos da a conocer dostipos.
El primero y al que mas importancia se le da es a la belleza externa que nos hace caer en un mundo de materialismo y obsesión a estar siempre arreglados, utilizando miles de cremas, productospara el cabello, para la piel y por si esto no fuera suficiente caemos en la tentación de realizarnos costosas cirugías estéticas sin olvidar la típica frase de “la belleza cuesta”. No nos damos cuentael riesgo al que nos exponemos ya que incluso podemos perder la vida.
Además esta belleza hace q solo nos fijemos en como esta vestida la otra persona, su dinero, el modelo del carro, etc.
Sinembargo la belleza exterior no es mas que el encanto de un instante, la apariencia del cuerpo no es siempre es el reflejo del alma.
A pesar de todo no está de más cuidar nuestro cuerpo pero no por el hechode lo que vayan a decir las personas, sino por el único motivo que le hemos de estar agradecidos ya que es con el que se nos permite disfrutar la vida.
Hoy, la sociedad nos impone claros y rígidosparámetros para definir lo que es bello. Y, sin embargo, algunos se atreven a ser diferentes.
En México, La famosa actriz y vedette Lin May ha logrado un cuerpo espléndido con sesiones de gimnasio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maras, ninis y malandros
  • Normas Oficiales Mexicanas Del Mar
  • La segunda guerra mundial en el mar
  • Capitan de Mar y guerra
  • Ensayo de Capitan de Mar y Guerra
  • Capitan de mar y guerra
  • Pelicula capitan de mar y guerra
  • Capitan de mar y guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS