Los Mayas

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Misterio bufo



Bueno en la obra, los instrumentos musicales que se utilizaron fueron una flauta y un teclado musical que en mi perspectiva era Yamaha ya que yo tengo uno parecido; losdos músicos eran excelentes interpretadores en la música estilo medieval con una combinación gótica, era una mescla de varios estilos en cual estos acompañaba en todo proceso de la obra.

Ladiferencia que pude encontrar en la interpretación de los misterios de la pasión y los misterios de bufo eran que eran muy similares en cuanto la historia de Cristo ante la crucifixión nadamas que en la obra si los representaban pero con base en la vida de otras personas como en el caso de un hombre que perdió todo solo por un pedazo de tierra.

Su visión del juglar eraenseñarnos que no hay que rendirse ante nada ya que si uno lo imagina tal vez lo obtiene (claro) con sacrificios, su visión era que no nos teníamos que rendir con nada y que en último momento tepuede pasar cosas buenas.

Esta obra representaba la transgresión por que como bien lo dice es un hecho pasado que tal ves fuere un antecedente que ya había ocurrido en este caso la visión dela vida de Cristo.

Para acabar; en mi opinión la obra estuvo bastante bien a la anterior de la otra que hubo la vez pasada, ya que en esta obra del misterio del bufo estuvo muy bien en la(música), corografía y desenlace como historia teatral.

En mi opinión les aconsejaría a los de mantenimiento que engrasaran las sillas y las estabilizaran un poco ya que al momento deacomodarme se oía mucho el ruido causado por la silla.

Y por ultimo la música o el acompañamiento musical estuvo fascinante ya que esta se relacionaba con la historia y le daba un seguimiento paradarle un ritmo y no dejar la obra muy seca al publico; en mi perspectiva los músicos hacían lo que tenían que hacer y lo hicieron muy bien y bueno en parte mía fue todo lo que tenia que decir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los mayas
  • Mayas
  • Mayas
  • Mayas
  • Los mayas
  • Mayas
  • Maya
  • Mayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS