Los medios de comunicaci n

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA
FUERZA ARMADA BOLIVARIANA
AMBIENTE CLARINES
CLARINES- BRUZUAL -ANZOÀTEGUI






Los Medios de
Comunicación



Profesor: Bachiller:
José Carmona OscarianaCarrizo







Clarines, Febrero de 2015


Introducción

Así como sin anunciantes no hay publicidad, sin los medios de comunicación social tampoco se logra la promoción publicitaria de coberturamasiva como la conocemos en la actualidad. Sin satélites, cine, televisión, radio, diarios y revistas de grandes tirajes, no estaríamos presenciando la magnitud e importancia alcanzada porla industria publicitaria mundial. Imagine por un momento la inexistencia de estos.
El papel que cumplen los medios de comunicación social y otros medios publicitarios en la planificación específica deuna campaña publicitaria (rol principal, secundario o terciario que se les asigne dentro de un plan de medios determinados), dependerá de una serie de factores que van desde la estrategia de mercado ypublicitaria, el presupuesto disponible y las posibilidades técnico-comunicacionales particulares de cada medio, hasta el capricho personal del anunciante.


















Los Medios de ComunicaciónLos medios de comunicación son instrumentos en constante evolución. Muy probablemente la primera forma de comunicarse entre humanos fue la de los signos y señales empleados en la prehistoria,1 cuyoreflejo en la cultura material son las distintas manifestaciones del arte prehistórico. La aparición de la escritura se toma como hito de inicio de la historia. A partir de ese momento, los cambioseconómicos y sociales fueron impulsando el nacimiento y desarrollo de distintos medios de comunicación, desde los vinculados a la escritura y su mecanización (imprenta –siglo XV–) hasta los medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Medios De Comunicaci N Y La Tica
  • Medios de comunicaci n
  • MEDIOS DE COMUNICACI N
  • EL TERRORISMO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACI N
  • Sobre Los Medios De Comunicaci N
  • QU SON LOS MEDIOS DE COMUNICACI N
  • LOS JOVENES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACI N
  • Medios De Comunicaci N Masiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS