Los Medios De Comunicacion

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Desde el inicio de la evolución, los medios de comunicación han influido en el comportamiento y la conducta de los seres humanos, de forma en que aparecen los signos ylas señales, las cuales fueron utilizadas para la comunicación y la interacción entre los distintos grupos.
En este momento, los medios de comunicación conviven diariamente con el ser humano, yasea, estando en contacto con información permanente, ya que son formas eficaces para transmitir un mensaje, sin importar la distancia. A medida del paso del tiempo, el hombre ha buscado soluciones parasatisfacer sus necesidades.
Desde siempre, el hombre ha tenido la necesidad de comunicarse con los demás, de expresar pensamientos, ideas, emociones; de dejar huella de sí mismo. Así también sereconoce en el ser humano la necesidad de buscar, de saber, de obtener información transmitida por otros. La obtención de información son acciones esenciales a la naturaleza humana. Tal vez por eso losgrandes saltos evolutivos de la humanidad tienen como referencia la instauración de algún nuevo instrumento de comunicación.
La comunicación juega un papel muy importante dentro de nuestra sociedady del mundo en general. Todos nosotros como seres humanos tenemos la necesidad de relacionarnos con los demás y esto lo hacemos por medio de la comunicación, es decir, por medio de ella somoscapaces de dar a conocer nuestras opiniones personales, sentimientos, dar a conocer algún producto, enviar un mensaje, etc.
Hay medios de comunicación masivos, que son los que tienen a mayor escala, unapreferencia, ya que son variados y proporcionan entretenimiento, entre los cuales se destacan la internet, la radio, la televisión, entre otros. Podemos darnos cuenta de que los medios de comunicacióninfluyen en de manera distinta en comportamientos y actitudes. Otros medios auxiliares que afectan de una u otra manera son la publicidad exterior y la publicidad directa; que están dirigidas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS