los medios de comunicacion

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
Los medios de comunicación en la sociedad

Por: Luis Fernando Martínez Pérez
Resumen:
Este a artículo demuestra cuales son los medios de comunicación que más influyen en la sociedad, a partirde varios conceptos a revisar en los cuales se puede decir cómo fueron evolucionando estos medios de comunicación a partir de la tecnología y que impacto han creado en la sociedad para poderestablecer una buena comunicación entre las personas, y como han facilitado la comunicación desde su creación.

Como influye la tecnología en los medios de comunicación

Los medios de comunicación sonmuy necesarios en la sociedad pues facilitan el envió de información, datos, conocimientos, entre muchas más cosas.
La comunicación depende mucho de la tecnología. La tecnología “es el conjunto deteorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento practico del conocimiento científico” en pocas palabras es una herramienta para poder acceder a varios medios de comunicación u obtenerinformación.
Gracias a la tecnología y a cómo ha evolucionado con el tiempo, hoy en día es más fácil y rápido poder establecer una comunicación, ya sea con una o varias personas a la vez, un aparato que hafacilitado la comunicación es el teléfono desde su surgimiento en la mitad del siglo xx y como ha evolucionado con nuevas tecnologías. Según Bologna y Walsh (1997) la tecnología de la información (TI)se entiende como 2aquellas herramientas y métodos empleados para recabar, retener, manipular o distribuir información.
Pero para que pueda haber medios de comunicación primero tiene que habermedios por los cuales nos podemos comunicar o sea procesado la información, algunos de los cuales son:

El teléfono

El teléfono o celular es un aparatopor el cual se pueden comunicar dos o varias personas en cuestión de minutos, puede ser a largas o cortas distancias. El teléfono ha ido modernizándose de acuerdo a las necesidades de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS