LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: RECURSOS DE LOS ADOLESCENTES.

Algunas de las herramientas más útiles y poderosas para el aprendizaje son los medios de comunicación. El aprendizaje es un proceso deadquisición de conocimientos teóricos y prácticos, habilidades y valores. Los medios de comunicación impresos han sido, desde sus inicios, de un enorme valor.
Los medios de comunicación son esas"ventanas" que usamos para ver el mundo. Y no se queda sólo en ventanas, los medios también son útiles para proyectar algo que nosotros mismos queramos dar a conocer a las personas. Los más conocidos ousados son el Internet y la televisión, y años atrás, también lo fueron los libros, telegramas y periódicos.
Los jóvenes solemos recurrir mucho a Internet para la escuela, y con mucha razón. Esmoderno, se actualiza diariamente, rápido, eficaz. Pero en la computadora nos topamos con muchos problemas; publicidad, las mil gentes que te hablan en el messenger y cierta publicidad que no nosinteresa y nos quita tiempo. Al recurrir a buscadores como Google la lista de opciones es inmensa y no suelen ser casi ninguna de utilidad y en ocasiones que la búsqueda es muy específica, al no existirel artículo en Wikipedia o en monografías simplemente "resulta imposible" hacer la tarea sin darnos cuenta que hay bibliotecas y que tengo un libro de una pulgada de grosor para hacerme de una ideasobre cómo es la tarea. A veces con una simple idea, nosotros mismos podemos redactar algo, tal vez no muy largo y con errores, pero mejor que no presentar nada o copiar.
No solo te sirven losmedios de comunicación para saber sobre un tema, sino también te puedes relacionar con las personas, con algunas páginas y aplicaciones que se pueden encontrar, claro ejemplo es el facebook, twitter,etc.
En estos se pueden encontrar amigos, familiares e información que pueden ser muy interesantes y entretenidas,  además de socializar con esas personas  de forma no directa pero muy efectiva y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS