Los medios de transporte ensayo

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
ensayo de los medios de transporte
Tema:
Los medios de transporte

introduccion

Los transportes han tenido un criterio evolutivo e innovación al transcurrir los años.Fueron motivaciones históricas las que llevaron al hombre a desarrollar los diversos medios de transportes existentes como: transportes terrestres, aéreos y acuáticos. El hombre fue creando losmedios de transporte que le permitieron por necesidad o curiosidad, para transportarse a los lugares requeridos por cada persona.

Los medios de transporte permiten el traslado de personas y mercancíasde un lugar a otro, ya sea dentro de México o hacia otros países. Juegan un papel muy importante en el comercio y, por lo tanto, en la economía de nuestro país y de todas las naciones, pues a travésde ellos las materias primas y productos elaborados son llevados de los centros de producción a los de consumo.

desarrollo del tema

Desde la antigüedad se necesitaban o utilizaban los medios detransporte pero en la antigüedad se utilizaban los animales como los burros, caballos etc., para carga o para transporte para ellos mismos. Y así fue surgiendo la innovación, creación y combinación demateriales para elaborar transportes como las carretas etc. Pero siempre han existido los medios de transporte, pero se han innovado a como van avanzando los tiempos y la tecnología. Nos interesa nosolo desde el conocimiento social sino también desde la evolución de los mismos.

Es necesario destacar la importancia que tienen los diferentes medios para el desplazamiento del hombre y laimportancia del transporte en las actividades que llevamos a cabo cotidianamente.

Los medios de transportes a nivel mundial mas conocidos son:

*-. Los terrestres: automóviles, motocicletas, etc. Y todoaquello que mediante el mecanismo de ruedas sirva para trasladarse por tierra.

*-. Los aéreos: aviones, helicópteros, globos aerostaticos hidroplanos, etc. Y todo aquello que sirva para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medios de transportes
  • Medios de transporte
  • medios de transportes
  • Medios De Transporte
  • medios de transporte
  • medios de transporte
  • medios de transporte
  • medios de transportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS