los mejores amigios

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Considerar si es necesarios en página 13, párrafo uno, que tiene relación con la asignación profesional.

Asignación profesional: Se estima un derecho la Asignación Profesional para losfuncionarios municipales, terminado con la discriminación que sufrimos los trabajadores de las municipalidades, respecto de los funcionarios de la administración central, de salud y profesores, a estos últimospor ley N° 20.158/2007, se les reconoció el bono de Reconocimiento Profesional (BRP). Es decir, el único sector público que no tiene derecho a esta asignación, es el sector municipal.
AsignaciónTécnica de Nivel Superior: Esta asignación especial se obtiene de la ley N° 19.699, publicada el 16-11-2000, del Ministerio de Hacienda, que otorga compensaciones y otros beneficios a funcionariospúblicos estudiantes de carreras técnicas de nivel superior. En el sector público, al igual que en el sector público centralizado, funcionarios municipales, por sus propios medios, iniciaron estudiosen Universidades e Institutos profesionales estatales o que cuenten con reconocimiento oficial del estado, con un programa de estudios de un mínimo de cuatro semestres académicos. En relación a laigualdad ante la ley, se estima procedente que en el sector municipal también se establezca una asignación especial que reconozca el esfuerzo realizado por el personal municipal en su afán deperfeccionarse y capacitarse para cumplir de mejor forma las funciones.
Asignación de Responsabilidad: Esta asignación debería aplicarse a personal de planta o a contrata, que desempeñen funciones deresponsabilidad en el desarrollo de sus labores, relativas a la gestión de las municipalidades, teniendo por finalidad reconocer el mérito de los funcionarios que, sin desempeñar cargos de los escalafonesdirectivos, jefaturas, profesionales o técnicos, desarrollen una función que implica responsabilidad en el manejo de bienes materiales o financieros. Correspondientes a los escalafones de auxiliares,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amigi
  • diferencia entre ser un padre y un amigi
  • Lo mejor de lo mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS