Los Mejores Talleres
Hola que tal desde que cambiaron de Hotmail a Outlook mis correos de Hotmail se eliminaron AUTOMATICAMENTE y mibandeja apareció vacío. Por favor su apoyo para poder recuperar o restablecer todos los correos que tenía en el Hotmail (aprox. 2006 hasta la fecha de la migración a Outlook) cabe señalar que ya intentela primera opción de los links que ponen pero no funciona.
Les brindo algunos datos adicionales:
Hemos editado la información colocada dentro de su consulta por motivos de seguridad para su cuenta.La información la podrá apreciar dentro del espacio privado creado para usted.
De antemano gracias por el apoyo.
Hola LuisK8Landa Chávez:
Gracias por contactar los foros de ayuda de la comunidadMicrosoft y por permitirnos ofrecerle nuestro apoyo a su consulta referente a los correos eliminados.
En base a su consulta podemos indicarle que usted puede recuperar sus correos eliminados. Parahacerlo sigua los pasos dentro del enlace siguiente:
¿Cómo recupero los mensajes de correo electrónico eliminados?
Si usted sigue el proceso y aun no recupera sus correos, es porque Hotmail ahoraMicrosoft Outlook, tiene un tiempo límite estipulado, en el cual se guardan sus correos eliminados, y seguramente ya lo ha sobrepasado.
Por otro lado, le recomendamos verificar su bandeja de correos nodeseados.
Gracias por contactar a nuestro servicio de soporte Microsoft, nos complace poder ayudarle a solucionar su inconveniente.
En base a su consulta en la que nos indica que tieneinconvenientes al intentar recuperar correos de su bandeja de entrada, podemos sugerirle el siguiente enlace:
Restaurar mensajes de correo electrónico eliminados en Outlook.com
Nota: Outlook.com recuperarátantos mensajes como sea posible y los colocará en la carpeta Eliminados. Si no ves los mensajes eliminados que quieres, eso significa que se han perdido definitivamente.
Esperamos siga...
Regístrate para leer el documento completo.