Los Midlets

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Los MIDlets

PREGUNTAS INTERPRETATIVAS

La destrucción de un MIDlet no es lo mismo que su desinstalación ¿Por qué se puede afirmar esto?

Porque cuando se habla de destrucción del MIDlet,hace referencia al estado al que lo pasa el AMS para “cerrarlo”, con eso, el AMS libera la memoria volátil en la que cargó el MIDlet para poder funcionar para que otra aplicación la emplee o simplementequede libre. Es de anotar que, el MIDlet continúa en la menor que sea invocada nuevamente en cualquier momento. Destruido, es el estado final del MIDlet cuando se encuentra en fase 3, de ahí no puedetransitar a otros estados.

El paquete de MIDP posee diversas clases que le permiten crear MIDlets. A partir del estudio de ellos, ¿Cuáles son los alcances que otorga este paquete?

Éste paquetele permite a la aplicación ejecutarse debidamente, otorgando permisos o no, interactuando correctamente con el AMS (administración del MIDlet por parte de la AMS en sus diferentes fases y estados).Estas clases permiten que se ejecuten los estados del MIDlet correctamente y de no ser así, el MIDlet estará en la capacidad de notificar el error y/o cerrarse.


PREGUNTAS ARGUMENTATIVAS

“Laestructura de un MIDlet tiene 3 bloques funcionales y necesarios”. Argumente esta afirmación.

Los bloques funcionales en realidad hacen referencia a los métodos que gestionan los tres estados,startApp, pauseApp y destroyApp.


“El ciclo de vida de un MIDlet tiene 5 fases interconectadas de manera cíclica” ¿Cuál es ese ciclo? Explíquelo con sus palabras.

El ciclo de vida de un MIDlet sonbásicamente las fases del mismo en un dispositivo móvil, desde el momento en que la AMS lo localiza o descubre y realiza la descarga, previa verificación de la capacidad y compatibilidad del dispositivomóvil con la aplicación a descargar. Luego procede a la instalación, dejando todas sus clases, archivos y elementos adicionales preparados y listos para ser usados. Una vez superada la fase de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MIDLETS
  • Los midlets
  • Los Midlets
  • RE: MIDlets

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS