Los Miedos

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
Mis Miedos
El ser humano desde que tiene conciencia ha experimentado distintos tipos de sentimientos y uno de ellos entre los principales es el miedo, pero ¿Qué es el miedo? El miedo es una emocióncaracterizada por una intensa sensación, muchas veces desagradables, provocada por la percepción de un peligro, ya sea real o ficticio. La máxima expresión del miedo es el terror, además de estar muyrelacionado con la ansiedad. El miedo muchas veces nos frena, nos quita la alegría, amores, entre otras cosas.
Hay muchos tipos de miedos que todos los pueden desarrollar como por ejemplo, miedo aldolor, a la muerte, a los cambios, a una enfermedad, a lo desconocido, a cometer errores, al fracaso, etc.
Si a mí me hicieran la pregunta ¿A que le tienes miedos? Yo respondería inmediatamente que mimayor miedo es perder a un ser querido y muy cercano a mí, pero en especial a mi madre. Creo que si la pierdo a ella pierdo todo, ya que ella es mi puntal, mi sostén, la que siempre está a mi lado, laque me cuida, la que me da conejos, la que se preocupa de que no me falte nada y siempre pueda tener lo mejor, yo creo que cualquier persona en este momento me podría decir, porque mi mama y no mipapa o ambos juntos, pero si, igual me causa terror el perder a mi padre pero más a mi mama por el simple hecho de que la mayor parte de mi día la paso junto a ella y también porque desde pequeña fuimás cercana a ella esto no quiere decir que si yo algún día llegase a perder a mi papa no me vaya a dolor ni nada de eso pero por ejemplo cuando uno se encariña mucho con una cosa siempre tiende aguardarlo muy bien y tratar de que nada malo le pase exactamente me pasa eso a mí pero con mi mama.
Yo creo que el miedo al fracaso es muy común en todas las personas ya que siempre tendemos a ser losmejores o destacarnos en algo por el simple hecho de que es nuestra honorabilidad la que está en juego y sabemos que si no lo hacemos bien nos puede jugar en contra de una u otra manera. Y si, en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miedo al miedo
  • El miedo
  • No miedo
  • El Miedo
  • El Miedo
  • miedo
  • miedos
  • El miedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS