los miserables (pelicula)

Páginas: 5 (1174 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Los miserables.
(película.)

Jean valjean era un hombre que había sido encarcelado en un campo de trabajo, cuando era joven por robar una barra de pan. Una noche después de salir de allí, estaba buscando un lugar donde dormir y llega con un obispo, quien sin ningún problema lo deja entrar.
Jean se da cuenta de su cubertería de plata, y por la noche se escapa y la roba, aunque la sirvientalo ve y lo denuncia. Después de pocos días, la policía captura y lleva a Jean a casa del obispo para ver si es el, quien le robo. El obispo enfadado dice a la policía que todo lo que llevaba Jean se lo había dado el mismo y que lo dejaran que se fuera, este a partir de ese momento y gracias al obispo cambia de vida.
Jean compra una fabrica y se hace alcalde del pueblo el cual se llama vigauque fue a donde se muda, pero en ese momento llega un inspector nuevo llamado jalavert que enseguida se da cuenta de que el alcalde es valjean, ya que javert había sido encargado del campo de trabajo donde jean había estado,al darse cuenta de esto jean y del peligro que corre entierra gran parte de su fortuna en un bosque y falsifica sus papeles. Mientras una chica llamada fantine intenta ganardinero como puede para alimentar a su hija cossette que esta no tiene padre.
Un día jean iba por la calle y vio a un anciano que estaba aplastado por un carro y decide salvarlo ya que debido a los años en el campo, tenia mucha fuerza. Jean después de salvarlo le dice que vaya a un convento de Paris a trabajar como jardinero. El hombre le agradece bastante. Javert lo reconoce al ver su fuerza eintenta detenerlo de cualquier forma. Una noche el iba por la calle cuando ve a fantine tirada en el suelo después de que le hubieran pegado y valjean la lleva inmediatamente a un medico. Jean cuida todo el día de fantine ya que habían averiguado que tenia una enfermedad que en poco tiempo la mataría, le promete ir a buscar a su hija y cuidaría de ella.
Al día siguiente Jean va a buscarla, pero alpasar por un pueblo le dicen que habían arrestado a valjean, y el sorprendido entra en los juzgados para verlo. Allí había un hombre que decía no ser jean valjean, pero unos testigos decían que si. El no puede soportar que juzguen a otro injustamente y dice ante el jurado que el es valjean y los testigos afirman que de verdad era el.
Cuando toda la gente estaba conmocionada por lo que habíaocurrido jean rápidamente entra a su carro y regresa a vigau a por el dinero enterrado, aunque en esos momentos javert ya se había enterado de lo ocurrido en el juicio y comienza a perseguir a jean.

Jean llega al pueblo de los thenardier que le dan a la niña y el trata de convenceela para que lo llame papá. Javert seguía la pista de Jean en la casa de los thenardier. Jean y cossette después de unlargo viaje escondiéndose de javert llegan a Paris, pero este ya había bloqueado las entradas, y su única posibilidad era trepar por la muralla. Jean lo que quería era ir al convento donde trabajaba su amigo para que le dieran trabajo hasta que el policía se olvidara de él. Así que trepa por la muralla y llega a los tejados de las casas, pero al saltar a un tejado unos guardia lo ven y lo persiguenhasta el convento donde su amigo los esconde y a él le busca un puesto de trabajo dentro del convento. Los guardias tocan al convento para que los dejen pasar, pero las monjas no quieren.
Después de unos 10 años cossette era mayor y se iba a convertir en monja pero decide no hacerlo. Al día siguiente jean se despide y se va a su nueva casa en Paris.
En Paris cada vez la gente estaba empezando asublevarse y uno de todos los que la están animando es marius, un chico de la edad de cossette que se enamora de ella y todos los días se ven por la noche.
El inspector javert que tenia un espía infiltrado entre marius y todos los que iban a sublevarse, y decide contarle a jean, que su hija se estaba viendo con un hombre peligroso, así que muchas veces va a su casa pero jean no quiere verlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Miserables (La Pelicula)
  • Pelicula los miserables
  • Película Los Miserables
  • pelicula los miserables
  • Ensayo Película Los Miserables
  • ANLISIS PELICULA LOS MISERABLES
  • Análisis de pelicula los miserables
  • Análisis antropológico de la película "Los miserables"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS