Los miserables

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2010
Los miserables

La película se basa en la vida de Jean Valjean, que es condenado a muchos años en la cárcel por robar un pan el tras salir de la cárcel. Luego encubre su verdaderaidentidad y logra hacerse un político destacado. En una oportunidad adopta a la hija de una mujer que murió enferma y le solicitó que la ayudara con su hija para poder morir en paz. El buscaa la niña llamada Cosette a la que tienen de sirvienta en la casa donde la dejaron la cual se la venden por poco dinero
La niña crece queriéndolo como si él fuera su padre y así mismo ella quiere como si ella fuera su hija. Pero por mala suerte él tiene que revelar su verdadera identidad cuando en un juicio iban a condenar a una persona inocente culpándolo del crimen queél había cometido.

Jean adopta a Cosette y ambos escapan a París, donde Cosette se enamora de un joven revolucionario llamado Marius, mientras Jean debe continuar ocultando suidentidad y mudarse constantemente ya que Javert continua persiguiéndolo este joven es un revolucionario quien se mete en muchos problemas y Jean lo salva de Javert que los sigue persiguiendopero este perseguidor se da cuenta de la persona que es Jean y que tiene un corazón muy grande al entregrarse para dejar ir a Marius y esta en un dilema por un lado la ly y por otro lajusticia verdadera y se suicida , al poco tiempo Cosette se casa con Marius luego de esto Marius cree que Jena es una persona de pocos valores por el malentendido, que tenia y aleja a su hijade su lado pensando que ya no la necesita y allí Jena se siente solo sin ganas de vivir , entonces Marius se da cuenta muy tarde de la verdad y van en busca de Jean quien ya se estamuriendo revela su pasado a la pareja y en sus últimos minutos de vida se da cuenta de la inmensa felicidad que tiene al estar junto a su hija, Cosette, y junto a Marius luego muere .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los miserables
  • Los miserables
  • Los Miserables
  • los miserables
  • los miserables
  • los miserables
  • Los miserables
  • Les miserable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS