Los Misterios De Mi Casa - Cuento Corto Inventado

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
Los misterios de mi casa

Lo que les voy a contar es una historia real, lo se, porque fue a mí a quien le paso.

Durante toda mi infancia, viví en la casa de mi abuela, pero por fin en el 2010 mi familia y yo cumplimos nuestro mas preciado deseo… mudarnos a nuestra propia casa, bueno algo así porque no seriamos los propietarios realmente, solo alquilaríamos nuestra casa.
Desde que entrea mi nuevo hogar supe que algo extraño pasaba , pude sentirlo apenas mi cuerpo atravesó aquellas puertas blancas , no me preocupe demasiado porque era emocionante tener mi propia habitación, ya no compartiría mi espacio con mi hermana mayor, lo cual era algo que no me gustaba mucho.
Ese año toda la familia estaba muy contenta por la mudanza, pero no conocíamos los misterios que se ocultaban en ellugar, que por supuesto fuimos descubriendo con el tiempo.
En una noche de Octubre hicimos una pijamada con algunas amigas, y como todas las chicas hablamos durante horas sobre nuestras vivencias, aproximadamente a las 3 am apagamos las luces de la habitación porque era hora de dormir. Cuando todas estábamos acostadas oímos un sonido y gritamos al instante porque sabíamos que ese ruido proveníade una caja musical que me regalo mi abuelo. Después de lo sucedido comenzamos a buscar posibles explicaciones pero todas coincidimos en una: Otro ser nos acompañaba sin que nos demos cuenta.
Al día siguiente le conté lo sucedido a mi mama pero solo se rio , decía que mis amigas y yo lo veíamos como algo extraño por las películas de terror que miramos diariamente, ella pensó en otra explicación,que los objetos a batería a veces no funcionan correctamente , yo no le encontré ningún sentido pero deje de pensar en ello.
Al año siguiente, en el 2011, nuevamente note hechos extraños en la casa, que curiosamente pasaban en mi habitación. Algunos eran, prendidos y apagados de luces, sensación de frio solo en esa zona de la casa, los objetos de mi cama se caían al suelo, una mujer vestida deblanco me hablaba en mis sueños, entre otros.
Cada vez , veíamos cosas extrañas en mi habitación y luego comenzaron a pasar en toda la casa , pero recuerdo dos como las más escalofriantes.
Uno de esos dos sucedió cuando un tío lejano y su familia se instalaron en nuestro hogar, por falta de espacio mi tío durmió en mi cama durante toda la semana, pero algo quedaría en sus peores recuerdosgrabado para siempre. Al segundo de día de estar en comodoro nos conto en el desayuno lo que le paso en la noche, mientras dormía sintió que una mano lo acariciaba pero cuando se despertó no había nadie, sólo una sombra que se alejaba por el pasillo. Mi madre y yo quedamos sorprendidas, seguimos con nuestro desayuno pero yo no podía dejar de pensar.
El otro hecho mas extraño ocurrió hace pocos meses yraramente eran las 3 am, como en la pijamada del 2010. Estaba terminando un trabajo del colegio en la computadora hasta que mi hermana entra a mi habitación diciendo que le baje a la música, asombrada le respondí: “No estoy escuchando nada ”, ella no le dio importancia y fue a dormir , igual que yo unos minutos después.
Al otro día, cuando volví de la escuela estaba hablando con mi hermana y seme ocurrió preguntarle que escucho la noche anterior, a lo que ella me respondió: “Escuché como si una mujer estuviera cantantando, y el ruido venia de tu habitación”. Apenas supe eso fui a la iglesia en busca de un sacerdote que pudiera ayudarme, me dijo que no podía hacer nada más que bendecir la casa, pero que podía consultar con Augusto Campanello, un experto en fantasmas, me dio su númeropara que pudiera contactarlo y dijo que lo llame inmediatamente. Eso hice, y arregle un encuentro ese mismo día con el experto y el Padre Pedro.
En el encuentro, Campanello me informó que no siempre podía deshacerse de las almas en pena , ellas se iban cuando se sentían preparados para eso , pero trataría de hacer todo lo posible .
Al entrar al lugar, sintieron la presencia de ese ser del mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento inventado
  • cuentos inventados
  • Cuento Inventado
  • cuento inventado
  • cuento inventado
  • cuento inventado
  • Un cuento inventado
  • Cuento Inventado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS