los mitos griegos contados por demetrio

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013


Para el primer día, desayuna un té con leche sin crema, una rebanada de pan integral con queso light y acompáñalo de dos trozos de piña, luego para el almuerzo toma una sopa reducida en caloríascon una pequeña cucharada de levadura de cerveza, acompáñalo de un pescado cocido con una alcachofa y de postre alguna fruta, al llegar la once come un yogurt descremado con algún cereal noazucarado, finalizando con una cena de sopa  igual a la del almuerzo con otro plato de verduras con acelga, zanahoria y/o zapallo, acompañado de una macedonia de frutas. 

Al segundo desayuno repite lo quecomiste el primer día pero varía la piña por melón, para almorzar de entrada toma nuevamente la sopa casera con levadura de cerveza acompañada de una pechuga de pollo con puré de zanahoria, y unafruta; repite la once de yogurt y para la cena, toma nuevamente la sopa, acompañada esta vez de una ensalada de lechuga de varios tipos con tomate y una clara cocida de huevo, de postre una macedonianuevamente. 

El tercer día puedes repetir el desayuno del primer día, al almuerzo además de la sopa, come dos zapallos pequeños rellenos de verduras con una fruta, la once se repite a las anteriores,aunque para la cena, a la sopa debes agregarle un atún con arroz integral y una jalea dietética.

Para el cuarto día en el desayuno bebe jugo de frutas, repite el té pero al pan agrégale mermeladadietética, almuerza carne de ternera a la parrilla con ensalada de brócoli además de la sopa y agrégale una fruta asada; la once es la misma, mientras que para la cena come budín de espinaca, la sopa delalmuerzo y macedonia de frutas.

  El desayuno del quinto día se repite al del primero, al almuerzo puedes comer pescado a la parrilla con una ensalada de zanahoria rallada, además de la sopa y unafruta, repite la once, mientras que para la cena puedes comer un pastel de zapallo con la sopa y una jalea dietética. Para el sexto día desayuna lo mismo que los días anteriores pero cambia la piña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitos Griegos Contados Otra Vez
  • Mitos griegos contados otra vez
  • Resumen "mitos griegos contados otra vez"
  • Resumen De Mitos Griegos Contados Otra Vez
  • Mitos griegos contados otra vez analisis
  • Idea principal mitos griego contados otra vez
  • Mitos griegos contados otra vez
  • Mitos Griegos Contados Otra Vez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS