los modelos de comunicacion

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
INTRODUCCION
Los modelos de comunicación tienen como objetivo explicar la realidad de las interacciones comunicacionales, es una preocupación por la interacción y construcción de sentido entre doso más sujetos y al mismo tiempo es una propuesta de cómo debe ser esa interacción (un ideal de comunicación). Es por ello que un comunicador elige un modelo de acuerdo con las necesidades que setienen en comunicación.
Los modelos son de gran ayuda a la hora de tener que estudiar la complejidad de la comunicación. En éste ensayo presentaremos diferentes personajes que desarrollaron tipos demodelos y sus características a lo largo de la historia, puesto que cómo veremos a lo largo del mismo, cada uno tiene su propia característica sobre un elemento en común. Enfocarnos como por ejemplo en unemisor o en un receptor, al mensaje en sí o a las fallas que existen en los significados.

















CONCLUSION
Los modelos de c podemos concluir que son muy necesarios en lavida cotidiana. Cada uno tiene elementos diferentes pero se complementan entre sí. Ninguno puede ir despegado de otro. Son  indispensables para la comunicación efectiva y a pesar de que cada uno tomaen cuenta diferentes aspectos cada uno es muy cierto.
Hablar de comunicación, no solo para el hombre sino para todas las especies, es de suma importancia, ya que es un privilegio que nos permiterelacionarnos unos con otros y convivir en una sociedad donde se afiance o siempre este presente la capacidad comunicativa.

Es importante destacar que los seres humanos la mayoría de las veces notenemos una buena comunicación y ni siquiera nos tomamos la molestia de preguntarnos porque, siendo este un grave error que nos perjudica a todos, es por eso que al finalizar nuestro trabajo concluimosque debemos adquirir conocimiento acerca de estos obstáculos que no permiten llevar a cabo una agradable comunicación, pero sobretodo poner en práctica el aprendizaje y tratar al máximo de evitar esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos de comunicacion
  • modelos de comunicacion
  • Modelos De Comunicacion
  • Modelo De La Comunicación
  • Modelos de comunicacion
  • modelos de la comunicacion
  • modelos de comunicacion
  • Modelos De Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS