Los mormones

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
Los mormones somos cristianos, y consideramos que Jesucristo es nuestro Salvador, Juez, y el Hijo Unigénito de Dios el Eterno Padre. Nosotros creemos que Jesucristo y nuestro Padre Celestian nos amaninfinitamente. Por ser cristianos, utilizamos la Biblia y compartimos creencias con muchas iglesias, pero hay algo que distingue a la Iglesia de las demás, esto es, la creencia de una restauración.Nosotros creemos que la Iglesia que Jesucristo estableció cuando estuvo sobre la tierra se perdió por un tiempo y ha sido restaurada en estos últimos días. Dios al llamar nuevos profetas y apóstolesdio nuevos mandamientos, reveló nuevas escrituras, y estableció de nuevo Su reino en la tierra. Esto crea nuevos principios, ordenanzas, y enseñanzas. Los siguientes temas le ayudarán a entender ladiferencia entre los mormones y otras iglesias.

A José Smith se le preguntó cuales eran las creencias básicas de la Iglesia y él resumió las enseñanzas y creencias de la Iglesia en 13 puntos básicosconocidos como Los Artículos de Fe de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Estos dan una breve explicación de lo que creemos y ayudan a resolver dudas que talvez tenga acerca dela Iglesia. Es bueno leer estos para iniciar su aprendizaje de los mormones.

Los Artículos de Fe

1. Nosotros creemos en Dios el Eterno Padre, y en Su Hijo Jesucristo, y en el Espíritu Santo.2.Creemos que los hombres serán castigados por sus propios pecados, y no por la transgresión de Adán.

3.Creemos que por la Expiación de Cristo, todo el género humano puede salvarse, mediante laobediencia a las leyes y ordenanzas del Evangelio. (Lea más)

La Familia

La familia es la parte central del plan de Dios. Los mormones creemos que las familias pueden ser eternas después de estavida. Talvez usted se haya dado cuenta de que los mormones hacemos énfasis en la orientación familiar, y se preocupan por hacer su hogar “una casa de oración, una casa de ayuno, una casa de fe, una casa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mormonismo
  • Mormones
  • MORMONISMO
  • mormon
  • MORMON
  • Mormon
  • Los mormones
  • Los Mormones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS