los mundiales

Páginas: 5 (1050 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Colegio de Bachilleres 6
“Vicente Guerrero”

Diseñadores:

Vivanco Magos Zazil Amairani Serrano Acuña Oscar Eduardo Lucas Luna Jesús Antonio Gonzales Guillen Héctor

Diseño Publicitario:
Fashion & Vulgar



Índice:

Historia de nuestra empresa
Logo y slogan
Tarjetas de presentación
Imágenes editadas por Fhotoshop
Tríptico
Folleto
Catalogo
Revista
Invitación
ReconocimientoCartel
Poster
Lona
Hoja membretada
Sobre
Gafete
Calendario
CD
Suvenir
Presupuesto
Bibliografía
Agradecimiento


Introducción

El Diseño Gráfico implica exploración...Constantemente debemos esforzarnos por encontrar maneras distintas de "decir" las cosas... Comunicar por medio de la imagen es saber interpretar, traducir ideas, aprovechar nuestra capacidad de observación ysensibilidad para dar forma visual a las soluciones. Pero no sólo debemos darnos a la labor de crear nuevas formas, sino que también podemos crear nuevos modos de ver.
En ocasiones, nuestras respuestas son rápidas, espontáneas y certeras. En otras, se las debemos a un intenso trabajo de investigación, análisis y pruebas hasta llegar a la alternativa más óptima. Crear alternativas innovadoras y efectivasconlleva una inversión de tiempo y esfuerzo... El diseño responde a un proceder metodológico, aun cuando pensemos que es sólo "inspiración", seguimos inconscientemente pasos que nos llevan a una solución.
No siempre tenemos la posibilidad de dedicarle largo tiempo a un proyecto o trabajo de diseño y tendemos a agilizar los procesos y a pasar por alto etapas investigativas y de análisis. El tiempoinvertido en un proyecto de titulación permite abordar casi a cabalidad los factores que influyen en el proceso evolutivo del diseño.
Nos instruimos, disipamos dudas, exploramos, realizamos bocetos... buscamos por tanto, la mejor solución...
Hemos creado diseños a partir delo que pensamos utilizando las tecnologías y nuestra imaginación para combinarlas en una combinación de diseño y creatividadque nos servirán en un futuro para nuestras carreras.

Historia de Nuestra Empresa
Fashion & Vulgar.
Un día Zazil estaba en Coyoacán estaba sentada en el parque tomando un café cuando llego su hermano Oscar llego y le dijo que iban a ver a su amigo Héctor y la invito a que lo acompañara a la tienda de él para ir por unos bocetos de la ropa ya que Héctor un diseñador y comenzaba con un nuevoproyecto para ver si funcionaba y en la tienda se encontraron con Lucas un diseñador mexicano famoso, aprovecharon la oportunidad y le mostraron sus diseños, para ver si los apoyaba con su propia línea de ropa.
A Lucas le gustaron los trazos que Héctor había hecho y recordó como a, él le dieron una oportunidad cuando era joven y comenzaba en el mundo de la moda, en cada trazo el reflejaba lailusión y el empeño de Héctor así que sin pensarlo 2 veces los apoyo para que sacaran su propia línea de ropa.
Se quedaron de ver en el hotel de Lucas y a Héctor se le ocurrió la idea de llevar a Zazil y a su hermano Oscar por que querían proponerle a Lucas que ellos tres se asociaran tanto económicamente como los ideas de los diseños y en todos los arreglos ya que querían abrir una tienda también.A Lucas le pareció una magnífica idea y lo único que pudo ofrecerles fue ayudarlos para aumentar su prestigio.
En un año la tienda abrió ellos acordaron el nombre “Fashion y Vulgar” y comenzaron a buscar gente para realizar los cortes y las estructuras de las prendas ya que cada uno tenía un toque distinto y único que las demás tiendas que no tenían para personas que se atrevan a usar cosas queotras no harían.
Una vez hecho todo esto la tienda se abrió el 21 de junio de 2008. Transcurriendo el tiempo la tienda gano más prestigio gracias a la ayuda de Lucas y los diseños de cada uno de ellos que se vendan día con día con diferentes personas que entraban a comprar las distintas prendas que se exhibían así fue como poco a poco una pequeña tienda empezó a crecer gracias a las ventas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundial
  • Mundial
  • Mundial
  • Mundial
  • el mundial
  • Mundial
  • mundial
  • EL mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS